EDUCO-MÚSICA | PENSANDO EN TI

Educo-Música lanza una nueva campaña diseñada y pensada para el bienestar de los más peques de la casa y sus familias

Educo-Música lanza una nueva campaña con cantidad de productos novedosos, originales y pensados en el bienestar y la seguridad de los más peques. Se trata de una gama de productos especiales y que contarán con un 7% de descuento durante el mes de mayo (código 7EM). Se trata de una selección estudiada y destinada a fomentar la creatividad, la imaginación y el cuidado de los niños y niñas.

La campaña ofrece la opción de elegir productos de distinta utilidad, desde libros hasta instrumentos musicales. Las categorías seleccionadas para esta promoción son las expuestas a continuación:

  1. Juguetes para los bebés mas exigentes: Una perfecta selección con los juguetes más educativos, heurísticos, ecológicos e imaginativos que rondan el mercado.
  2. Mimos para tu bebé: Grandes productos pensados para los primeros meses de crianza: biberones, muselinas, sonajeros especiales para la mordida, tazas de agarre…
  3. Entre la arena y tú: Los juguetes de playa que todo peque querría tener. Excavadoras, cubitos, rastrillos. mochilas antiarena…todo ello diseñado por las mejores marcas de entretenimiento lúdico: Hape, Playwell…
  4. Instrumentos musicales infantiles: Material educo-musical para iniciar a los peques en el mundo de la música. Material de pequeña percusión, instrumentos diseñados y adecuados a la edad…Educo-Música te asesora de forma gratuita.
  5. Cuentos para toda la vida: Historias divertidas y originales con los que hacer participes a los niños y niñas, anudándoles a fomentar la lectura, la imaginación y la destreza verbal.

Para ampliar la información y conocer más sobre la tienda y nuestros servicios, pinche aquí