¿TE QUEDABAN DUDAS? TALLER DE AGOSTO

Taller de agosto. Últimos días para reservar en esta propuesta refrescante para los días laborables de agosto: Una sorpresa de agua y música cada día. ¡No olvides el oído, la ropa de baño y la protección!

Taller de agosto, Jugando con la música, de Educo-Música. Educo-Música nos ofrece para las vacaciones escolares de agosto una propuesta divertida. ¡Los peques no querrán quedarse en casa! Cada semana será una experiencia musical diferente, combinada con las propuestas más refrescantes entre amigos.

A cargo de los reconocidos profesionales de Educo-Música, este taller se desarrollará los días laborables de agosto.

  • Primera semana: Taller de danzas e instrumentos del mundo.
  • Segunda semana: Taller de cuentos musicales de verano.
  • Tercera semana: Taller de música de cine.
  • Cuarta semana: Taller de canto y e instrumentos.
  • Quinta semana: Repaso y representación final.

Climatización para combatir el calor. Y cada día… Una sorpresa refrescante con agua… ¡No olvides la ropa de baño y la protección! Un buen chapuzón te espera.

 

Los niños recuerdan su experiencia en el Taller Jugando con la música durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, esta será tu mejor opción.

Puedes ver vídeos y fotos de muestra de los campamentos de junio y julio en: https://www.facebook.com/educomusica.educomusica/

Sede y profesorado*

*Al pinchar en las zonas aparecen las sedes exactas y al pinchar sobre el nombre del personal docente, sus referencias profesionales. ¡Además salen actuando y con los peques en el vídeo de abajo!

Campamento de verano en agosto. Escuela de verano de agosto, Sevilla 2018. Educo-Música.

Porque agosto debe ser un mes diferente, la propuesta artística y de ocio será muy especial

Siguiendo la línea marcada por Educo-Música para las escuelas vacacionales de este 2017-18, basadas en las músicas del mundo, los peques en esta ocasión experimentarán con danzas, cuentos, canto, instrumentos… Pero esta vez introducidos en el mundo del cine y su magia. Sin olvidar la importancia de que sea un mes refrescante, alegre y cargado de humor. En el cual el uso responsable del agua y los chapuzones tomarán preponderancia.

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo primaveral.

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Si no puede visualizar este email correctamente, pinche aquí.