TALLERES GRATUITOS EL DOMINGO, EN SEVILLA ESTE

Talleres gratuitos este domingo en Sevilla Este. A cargo de las romanas que han revolucionado la enseñanza musical en toda Italia

Queridas familias, este domingo, en Sevilla Este, tenemos el placer de invitaros a participar en talleres gratuitos con dos de las más increíbles pedagogas musicales. En Educo-Música es clave la música en la infancia. La cual, bajo nuestro criterio, debe correr a cargo de un equipo especializado.

Especialmente relevante es que llevamos a cabo cada curso escolar formaciones específicas para nuestro equipo docente, en las enseñanzas que imparten. Contando para ello con los mejores profesionales de occidente.

Por suerte, el próximo fin de semana 19-20 de mayo, tiene lugar el último encuentro formativo de este curso escolar 2017-18. A cargo de las representantes principales de la metodología Musica in cullaPaola Anselmi y Bianca Albezzano.

Logo de Música in Culla

¡Y estáis invitados a recibir una sesión de música gratuita!

Lugar

C.E.I.P. Azahares (Sevilla Este), C/ Autogiro s/n. 41020. Sevilla.

Día y horario

Domingo

  • 11:30-12:00 h: Máximo 8 niños de 0-2 años. Sólo se permite la participación de uno o dos adultos por menor.
  • 12,15-13,00 h: Máximo 8 niños de 3-6 años. Sólo se permite la participación de uno o dos adultos por menor.

Es necesaria la reserva anticipada, que debe realizarse al menos 48 horas antes del evento.

¡Es imprescindible reservar plaza! Sólo disponemos de 8 plazas por taller. Para reservar, enviar un whatsapp al 670 771 214, indicando:

Nombre y apellidos del niño/a
Año de nacimiento
Email de contacto
Centro de Educo-Música al que asiste (en caso de ser así)
Fecha y lugar del evento

Para poder asistir, es necesario haber recibido confirmación previamente. Las plazas se asignan por orden de llegada de las peticiones.

Más información en: https://educomusica.es/cursos-para-profesores/

 

clases de música y danza

Educo-Música® dispone de un equipo técnico de control de calidad educativa que interviene e inspecciona de forma regular, para poner remedio a los desajustes que puedan ocasionarse a lo largo del curso escolar.

La marca hace referencia a un proyecto educativo llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical y de la danza. Este proyecto contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje.

En la actualidad abarca una gran oferta de actividades, talleres, conciertos y clases de música y danza. Está presente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Jaén.

Además, se trata de una marca resgistrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (M 3609707, 41, 22.01.15). El uso del nombre y de la marca queda reservado con el objetivo de vincularlo a la máxima calidad y garantía.

¡Os esperamos! Feliz semana.



Los comentarios están cerrados.