TALLER DE SEMANA SANTA (RESERVAS)

¡Últimas plazas y nuevas promociones!

Especialmente relevante es la promoción que Educo-Música nos trae para que su taller de primavera esté al alcance de todos.

La promoción del taller de Semana Santa de Educo-Música consiste en un descuento del 10% al formalizar la reserva entre el 8 y el 11 de marzo.

Para la reserva, tan sólo será necesario el ingreso del 30% del importe total, una vez aplicada la promoción.

Taller de Semana Santa. Campamento vacacional. Escuela de Semana Santa. Educo-Música. Taller Jugando con la música

 

¿Qué tienes preparado para los días laborables de Semana Santa? Te traemos nuestro Taller de Semana Santa

Taller de Semana Santa, Jugando con la música, de Educo-Música. Educo-Música nos ofrece para los primeros días de vacaciones de Semana Santa una propuesta divertida. En la cual, cada día será una experiencia musical diferente.

A cargo de nuestro reconocido David Albarrán Cuenca, este taller se desarrollará los días laborables de la Semana Santa.

26 de marzo: Taller “África suena”

27 de marzo: Taller “Ruido en el vagón”

28 de marzo: Taller “La orquesta molesta”

                         Sueña, baila, toca y canta

Los niños recuerdan su experiencia en el Taller Jugando con la música durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver al año siguiente. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, este será el mejor comienzo para sus vacaciones de primavera.

Actividades diferentes para cada día de estas vacaciones

 

En este curso intensivo, los niños llevarán a cabo, de la mano de profesionales de la educación musical, talleres de percusión. Para soñar, bailar, tocar y cantar. Talleres de canto y teatro vinculados a las inteligencias múltiples. Cuenta-cuentos musicales participativos. Sin olvidar, la construcción de instrumentos musicales. También participarán en actividades deportivas al aire libre. Además, el miércoles se invitará a las familias a disfrutar de la muestra musical final.

De este modo tan divertido, se potenciarán la musicalidad y la creatividad de los niños y niñas. Educo-Música se sirve de la incidencia de las artes para educar y potenciar las inteligencias (la capacidad de resolución de conflictos).

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo primaveral.

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Si no puede visualizar este email correctamente, pinche aquí.



Los comentarios están cerrados.