TALLER MUSICAL GRATUITO, ESPARTINAS (0-3 AÑOS)

Educo-Música ha preparado un taller musical para niños entre 0 y 3 años. En Espartinas este 11 de abril.

El próximo 11 de abril de 2018, Educo-Música llevará a cabo un taller musical gratuito para niños y niñas de entre 0 y 3 años. Éste, tendrá lugar en el Centro de Educación Infantil El Duende  (Espartinas, Sevilla).

¡Si tu peque se vuelve loco con la música, este es su taller!

Especialmente relevante es que en este taller, los niños y niñas van a cantar, bailar, tocar instrumentos de percusión, jugar, reír, imaginar, soñar con la música…, dramatizar. Además se desarrollará en compañía de sus mamás y papás.

¿Te vienes a jugar con la música? ¡No te lo pierdas!

Taller musical gratuíto en Espartinas, Educo-Música

Ten en cuenta que es necesaria la reserva anticipada. En consecuencia, para reservar, debe enviar un whatsapp al 670771214, indicando nombre y apellidos del peque, año de nacimiento y email. Así como el nombre y lugar del evento.

¿Conoces Educo-Música?

Educo-Música® es un proyecto educativo llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical y de la danza. Este proyecto contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje. En la actualidad abarca una gran oferta de actividades, talleres, conciertos y clases de música y danza. Está presente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Jaén.

Educo-Música® es una marca resgistrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (M 3609707, 41, 22.01.15). El uso del nombre y de la marca queda reservado con el objetivo de vincularlo a la máxima calidad y garantía.



Los comentarios están cerrados.