TALLER DE VERANO: MÚSICAS DEL MUNDO (TOMARES Y SANLÚCAR DE BARRAMEDA)

Si vives cerca de Tomares o Sanlúcar de Barrameda, disfruta con Educo-Música de los primeros días de las vacaciones de verano.

Tras agotar todas las plazas en su Taller de Semana Santa, Educo-Música presenta para Tomares y Sanlúcar de Barrameda, su Taller de verano para la última semana de junio. El cual versará en torno a las Músicas del mundo.

Taller de verano, Jugando con la música, de Educo-Música. Educo-Música nos ofrece para los últimos días de Junio una propuesta divertida y cargada de humor. A través de la cual los niños y niñas viajarán por todo el mundo. Serán sorprendidos por la magia y calidez de las músicas de todos los continentes del planeta.

Los niños y niñas suelen recordar su experiencia en el Taller de Verano, Jugando con la música, durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver al año siguiente. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, este será el mejor comienzo para sus vacaciones de verano.

Escuela de verano de Junio. Escuela de verano Educo-Música. Campamento de verano de junio. Taller musical de junio, de verano. TALLER DE VERANO: MÚSICAS DEL MUNDO. En Tomares y Sanlúcar de Barrameda.

¿Qué se hace?

En esta breve Escuela de verano de Educo-Música, los niños llevarán a cabo talleres de percusión. Para soñar, bailar, tocar y cantar. Talleres de canto y teatro. A través de los cuáles se trabajarán las inteligencias múltiples. Asimismo, construirán instrumentos musicales. Además, el último día se invitará a las familias a disfrutar de la muestra musical final.

De este modo tan divertido, se potenciarán la musicalidad y la creatividad de los niños y niñas. Educo-Música se sirve de la incidencia de las artes para educar y potenciar el desarrollo global y de la intenligencia (la capacidad de resolución de conflictos).

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo de verano.

¡Qué no te lo cuenten!

Sedes

Tomares, Sevilla.

Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

*Al pinchar en las zonas aparecen las sedes exactas.

Horarios

De 9,00 a 14,30 (posibilidad de comer con canasto de 13,30 a 14,30 h, incluido en el precio).

Con opción de aula matinal desde las 08,15 de la mañana.

Nuevo vídeo de muestra


Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Si no puede visualizar este email correctamente, pinche aquí.



Los comentarios están cerrados.