Soraya Castro Hernández es auxiliar de jefatura en Educo-Música

Habiendo demostrado gran compromiso con el proyecto, Soraya Castro Hernández es auxiliar de jefatura, en Educo-Música.

SORAYA CASTRO HERNANDEZ

Auxiliar de jefatura

En 2016 obtiene el Título de Técnico Superior de Educación Infantil, en la Escuela Santa Joaquina de Vedruna. También tiene experiencia en campamentos infantiles y aulas matinales de diversos centros de Sevilla.

Destacar que tiene experiencia en el extranjero (Inglaterra), trabajando en The Bournemouth day Nursery, un centro especializado en educación temprana en el que Soraya Castro Hernández acabó desarrollando sus prácticas extracurriculares. Soraya sabe que aprender es un proceso constante, que nunca acaba y ella no quiere dejar de hacer lo que le guste y seguir formándose en ello.

Desde 2021, forma parte del proyecto como ayudante en Jefatura de Estudios

Actualmente trabaja en Educo-Música formandose en el departamento de jefatura, llevando a cabo labores administrativas, gestión y atención a las familias. Aunque lleva un corto período de tiempo entre nosotros, se ha convertido en todo un perfil clave para el funcionamiento de la Jefatura de Estudios. Se trata de una persona capaz, constante, involucrada, que siempre da lo mejor de sí misma para que todo salga lo mejor posible. En definitiva, nos encanta contar con ella en el equipo de Educo-Música.