SEDES CONFIRMADAS | CAMPUS DE VERANO 2021

Sedes confirmadas en Sevilla, Huelva y alrededores para el campamento de verano de Educo-Música “El mago Staccato viaja a la selva”, del 21 de junio al 9 de septiembre

Campus de verano musical 2020

Educo-Música adopta todas las medidas de prevención necesarias para ofrecer como cada verano campamentos exclusivos y seguros bajo la calidad del sello de la marca Educo-Música®. Este verano, los peques de la casa podrán jugar, socializar y compartir con otros niños de la forma más divertida y original. ¨El mago Staccato viaja a la selva¨, basado en el Concierto-taller original, que se estrenará esta primavera en Sevilla. También, bajo la dirección artística de uno de sus creadores, Martín Fernández. Lo cierto es que se espera que sea ¡la aventura más divertida y exclusiva del verano 2021!

Staccato, quien lleva practicando la magia musical desde que tenía 5 años, decide viajar a la selva con el fin de descubrir para su espectáculo nuevos elementos y trucos nunca vistos o conocidos por ningún otro mago. Para ello, cuenta con la ayuda de su querida amiga y bailarina, Catalina. Prepárate para convertirte en un animal de la selva, controlar la lluvia o ¡hacerte invisible!

Así, los niños pondrán voz y música a la obra. Tocada con los instrumentos reales de la orquesta, cantada, bailada y dramatizada por ellos mismos. Reservando espacio para actividades motoras y deportivas, juegos imaginativos, talleres de creatividad, artes plásticas y audiovisuales, cuentacuentos basados en la filosofía para niños y la Educación emocional, talleres de repostería veraniega. Todo ello, con inmersión al inglés. Esta propuesta de escuela de verano se dirige a niños y niñas de entre 3 y 9 años de edad.

A continuación pueden consultarse notas de prensa de veranos anteriores: El Diario de Sevilla, El Correo Andalucía, Sevilla con los Peques.

Sedes y talleristas

El campus será impartido en varios barrios de Sevilla (Plaza de Armas – Torneo – Ronda Hca. – Los Remedios – Viapol – Virgen del Rocío – Sevilla Este), en El Aljarafe (Palomares del Río – Sanlúcar la Mayor – Espartinas – Mairena – Tomares) y en Dos Hermanas, así como en el Centro de Huelva (a 15´ en coche de la playa). Con opción de grupos burbuja y de uso exclusivamente de zonas exteriores al aire libre y en entornos naturales, según la sede.

Escuela de verano en Mairena

A cargo de educadores musicales y artistas profesionales, con capacitación en inglés. Entre ellos, los conocidos David Albarrán, Ramón Aguilar, Alicia González, Marta Obregón, o Martín Fernández, finalista del programa de Tele 5 Got Talent España 2019.

Por todo ello, el campamento de verano 2021 será una experiencia irrepetible y única. ¡Apuntando a lo más alto! Puesto que con peques y familias entusiastas, todo es posible. Contando con las adaptaciones de las composiciones originales de la obra musical original ¨El mago Staccato¨. Además, podrás conocer a los protagonistas de la obra en su estreno en Sevilla esta primavera.

Se adoptarán las normas de prevención y sanitarias

Especialmente sorprendente será este intensivo de artes escénicas que Educo-Música ha preparado para que este verano los peques de 3 a 9 años sean los verdaderos protagonistas de la obra: Actores, escenógrafos, cantantes, bailarines, músicos, compositores, directores de escena, técnicos de luces, de sonido, cocineros… De la mano de los profesionales de la compañía, con todas las herramientas artísticas a su alcance. ¡El duro trabajo sigue recogiendo frutos!

Y para que todos los papis y mamis estemos bien tranquilos y seguros, el equipo directivo del proyecto ha preparado y registrado un protocolo de normas de prevención y sanitarias, completando aquellas requeridas Sanidad, que nos llegará al realizar la reserva. Asimismo, este protocolo podrá consultarse por teléfono o email previamente.

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo de verano y las altas temperaturas.

Instalaciones en las que los sueños se hacen realidad

Todo ello en instalaciones climatizadas y totalmente de ensueño. ¿Qué mejor forma que pasar las vacaciones que jugando con otros niños y niñas a cumplir los propios sueños? Los niños recuerdan su experiencia en el campamento vacacional de Educo-Música durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver al verano siguiente.

Más información y reserva 

Consulta ubicación exacta, horarios y precios, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: https://educomusica.es/solicitud-informacion/

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Escuela, campamento de verano, Educo-Música, Ronda histórica, Recaredo

 

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Artes: Música, Danza, Teatro, Pintura e Inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos