Sara Gómez Veloso es profesora de Educo-Música

Maestra de Educación Musical y flautista, Sara Gómez Veloso es profesora de Educo-Música.

SARA GÓMEZ VELOSO
Profesora

Diplomada en 2011 en Magisterio Musical por la Universidad de Sevilla. Además de licenciada en 2017 en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Asimismo, se titula en 2010 en Enseñanzas Profesionales de Música, con Mención de Honor en el expediente académico, por el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. En la especialidad Flauta de Travesera. Finalizando en 2017 el Grado Superior de Música de la misma especialidad en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla. También es Técnico en Musicoterapia, Modelo Benenzon, ISOMUS, desde el mismo año.

Desde 2012, forma parte del proyecto, en el cual se especializa en Educación Musical Temprana

En el ámbito docente, es Profesora de Flauta Travesera en la Escuela de Música Vicente Amigo de Guadalcanal desde 2007.

Realiza de forma asidua los cursos de Especialización en Pedagogía Musical Infantil de Educo-Música desde 2012 y el curso 2014-2015 se especializa en Música para bebés. Recibiendo en Madrid el primer nivel completo de formación Música in culla para la estimulación musical en la primera infancia. Basada en la metodología Gordon.

Profesora de Música para bebés, Iniciación Musical, Música y Movimiento y Taller de Instrumentos en Educo-Música desde el curso 2012-13 y de Flauta en la Escuela Municipal de Música de La Rinconada desde 2016.