Raquel Lorente Espejo es cantante y profesora bilingüe de Educo-Música

Debido a sus grandes dotes como vocalista y su sensibilidad para los más pequeños, Raquel Lorente Espejo es cantante y profesora bilingüe de Educo-Música.

Raquel Lorente Espejo es cantante de Educo-Música

RAQUEL LORENTE ESPEJO
Cantante y profesora bilingüe

Especialmente relevante es su interés por el mundo del espectáculo. Que la lleva a estudiar en su adolescencia el Bachillerato de Artes Escénicas Música y Danza en el Instituto Ramón Carande de Sevilla. Perteneciendo desde temprana edad a diversos grupos de música como vocalista. Además, desde 2015, ha sido miembro de la asociación Conciertos Alamillo. Cuyo objetivo es organizar eventos musicales en el parque sevillano.

Con respecto a los idiomas, es estudiante en la actualidad del grado de Estudios Ingleses y posee el B2 de inglés y el A2 de coreano.

A partir de 2017 pasa a formar parte del proyecto

En 2016, la dirección de Educo-Música tiene ocasión de escucharla cantar en la radio, siendo fichada a partir de 2017 como cantante de la maqueta “La caja de música”.  Posteriormente, Raquel emprende una gira exitosa de conciertos con el proyecto. Desde entonces, además se forma y trabaja en Educo-Música como especialista en educación musical infantil y como profesora de inglés.