Ramón Aguilar Alonso es jefe de estudios adjunto y profesor de Educo-Música

Mostrando siempre una actitud positiva y colaboradora, Ramón Aguilar Alonso es jefe de estudios adjunto, pianista y profesor de Educo-Música.

Ramón Aguilar Alonso es jefe de estudios adjunto, pianista y profesor de Educo-Música.

RAMÓN AGUILAR ALONSO
Jefe de estudios adjunto y profesor

Se gradúa en las enseñanzas profesionales de Piano por el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla. Siendo titulado en las enseñanzas superiores de música en 2014 en la especialidad de Pedagogía Musical. Por el Real Conservatorio Superior de Granada, Victoria Eugenia. Asimismo, concluye en 2017 el Máster Universitario en Formación del Profesorado por la Universidad Internacional de Valencia.

También asiste a numerosos cursos y congresos sobre Pedagogía Musical. Por ejemplo, el Simposio Internacional de Educación Musical. Colaborando en talleres de Detección de Aptitudes Musicales y de Música para Bebés en Granada. Además, lleva a cabo una tesina sobre la Atención Musical para Discapacitados Visuales.

Desde 2017, forma parte del proyecto, en el cual se especializa en Educación Musical Temprana

Actualmente es pianista y profesor de Piano, Lenguaje musical, Iniciación musical, Música y movimiento, Taller de instrumentos y Música para Bebés en Educo-Música. Entidad con la cual se especialista en Educación Musical Temprana. Siendo nombrado además jefe de estudios adjunto del proyecto en octubre de 2017.