¿QUE HACEN TUS PEQUES LA ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO?

Déjate sorprender por los campamentos Educo-Música de la última semana de junio de 2018: en Tomares y Sanlúcar de Barrameda

Si vives en TomaresSanlúcar de Barrameda, o alrededores, disfruta con Educo-Música de los campamentos vacacionales de la última semana de junio. Será toda una experiencia para los primeros días de las vacaciones de verano.

Tras agotar todas las plazas en su Taller de Semana Santa, Educo-Música presenta para Tomares y Sanlúcar de Barrameda, su Taller de verano, Jugando con la música. El cual versará en torno a las Músicas del mundo.

Escuela de verano de Junio. Escuela de verano Educo-Música. Campamento de verano de junio. Taller musical de junio, de verano. TALLER DE VERANO: MÚSICAS DEL MUNDO. En Tomares y Sanlúcar de Barrameda.

¿Qué se hace?

En esta breve Escuela de verano, los niños y niñas serán sorprendidos por la magia, calidez y diversión de las músicas de todos los continentes del planeta.

Primeramente, llevarán a cabo talleres de percusión. Para soñar, bailar, tocar y cantar. Así como talleres de canto y teatro. A través de los cuáles se trabajarán las inteligencias múltiples. Asimismo, construirán instrumentos musicales y tocarán los instrumentos musicales de la orquesta.

Además, el último día se invitará a las familias a disfrutar de la muestra musical final.

Certificación

Para los niños y niñas que ya pertenecen a Educo-Música, se tratará de un “curso intensivo“. El cual equivaldrá a un curso de música escolar completo. Es decir, los que realicen este campamento se saltarán un curso de Educación Musical para el curso escolar 2018-19.

Para el resto, será en si misma una experiencia mágica y muy divertida. Que incidirá en el desarrollo de su musicalidad, del manejo de los instrumentos y sobre todo en el desarrollo global.

Quizás, este sea también el comienzo de una larga aventura musical.

Sedes y profesorado

Tomares, Sevilla. Profesora: Esperanza Ginés Lozano.

Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Profesora: Ana Belén Pina Muñoz.

*Al pinchar en las zonas aparecen las sedes exactas y al pinchar sobre el nombre de las seños, sus referencias profesionales.

Horarios

De 9,00 a 14,30 (posibilidad de comer con canasto de 13,30 a 14,30 h, incluido en el precio).

Con opción de aula matinal desde las 08,15 de la mañana.

Reserva de plaza

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

¡Qué no te lo cuenten!

Vídeo de muestra



Los comentarios están cerrados.