Proyecto

Niño-tambor-Metodología

Rutinas y servicios asistenciales con empleo continuado de la voz cantada y la música en directo.

Escuela libre, escuela alternativa. Guardería Montessori, Waldorf y Reggio Emilia.

Programación de aula multisensorial y artística. Trabajando todos los contenidos del currículo mediante la plástica, la música, la danza y la experimentación a través de todos los sentidos. Incidiendo durante toda la jornada en la educación emocional, el desarrollo de las inteligencias múltiples y la autonomía.

Pintor-Metodología

La formación artística y terapéutica del equipo docente posibilita la comunicación consigo mismo y con los demás, a través de lenguajes no verbales innatos al ser humano y que anteceden por naturaleza al propio lenguaje hablado.

Escuela libre, escuela alternativa. Guardería Montessori, Waldorf y Reggio Emilia.

El aprendizaje transciende por tanto lo puramente cognitivo, ya que los niños aprenden mediante la acción y la experiencia. Alcanzando a donde las palabras no llegan y atendiendo exitosamente a las N.E.E. Tomando como base la dimensión estética del aprendizaje. La belleza atrae a más belleza y logra mejores personas, que afrontarán la vida y el mundo con una sensibilidad especial.

La mejor guardería, escuela de Sevilla. Mejores escuelas de sevilla.

Por último, el conocimiento musical técnico se fusiona en el docente con el manejo de la extranjera, por lo que los niños están en contacto con el español y el inglés en proporciones elevadas dentro del contexto verbal que les propicia el proyecto. Empleándose la potencia de un buen manejo de las estructuras compositivas de la música para un mayor y mejor desarrollo del lenguaje hablado.



Los comentarios están cerrados.