Patricia Cayuela Rubio colabora con Educo-Música

Debido a su larga trayectoria y a sus grandes dotes como actriz gestual y vocalista, Beatriz Ortega Chamorro colabora con Educo-Música desde 2019.

Patricia Cayuela Rubio es cantante de EducoMúsica

PATRICIA CAYUELA RUBIO
Cantante

Inició sus estudios musicales estudiando Piano en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. Posteriormente estudió Canto en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, Manuel Castillo, con doña Rosa María de Alba, obteniendo las mejores calificaciones en su concierto fin de carrera. También ha recibido formación en la interpretación en el canto de Juan José Rodriguez, Jorge Chaminé y Carlos Mena entre otros.

En cuanto a experiencia profesional, ha cantado como solista con diversas orquestas como la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Orquesta Sinfónica Hispalense, la Orquesta Barroca Cristóbal de Morales o la Orquesta María de Bohórquez, con la que tiene dos grabaciones en vivo.

Asimismo, forma parte del coro del Teatro Maestranza desde 2010, donde ha cantado gran diversidad de óperas, zarzuelas y conciertos sinfónicos corales.

Del mismo modo, ha sido solista titular de la compañía Ópera Sur recorriendo los teatros de varias ciudades de la geografía andaluza.

A partir de 2019 pasa a ser colaboradora del proyecto

Actualmente, Patricia Cayuela Rubio sigue ofreciendo recitales de repertorio lírico, camerístico y de música antigua. Colaborando como cantante solista con Educo-Música.