Paola Domínguez Navarro es profesora de danza en Educo-Música

Vinculada a la música y a la danza desde siempre, Paola Domínguez Navarro es profesora de danza de Educo-Música.

Paola Domínguez Navarro es bailarina y profesora en Educo-Música

PAOLA DOMÍNGUEZ NAVARRO
Profesora

Titulada en Enseñanzas Profesionales de Danza desde 2019, por el Conservatorio Antonio Ruiz Soler, Sevilla. También es hija de bailaora y propietaria de una academia de baile, por lo que ha crecido entre bailarines. Asimismo, recibió en su infancia, desde los cuatro años, clases de Piano y Lenguaje Musical.

Además, desde sus inicios en las enseñanzas del conservatorio, ha asistido de forma asidua y paralela a cursos de perfeccionamiento de distintas modalidades de danza.

Especialmente relevantes son los premios que ha recibido. Siendo la ganadora del segundo nivel de Danza Clásica del XIII Concurso Coreográfico Provincial del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Antonio Ruíz Soler, como participante de la coreografía “Toreando la danza”. Del mismo modo, es tercer premio de la final de Andalucía en el concurso Vive tu Sueño con la Escuela de danza Mirko Vullo, obteniendo la máxima nota en la categoría de clásico de la primera fase del concurso.

En cuanto a experiencia profesional, puede destacarse su participación en el flashmob de el día de la danza organizado por el Conservatorio de Danza Antonio Ruíz Soler. También su actuación en el Monasterio de Santa Clara (Moguer) por la celebración del 100 aniversario de la empresa TITANLUX con la Escuela de danza Mirko Vullo. Así como la actuación en el desfile de moda Petit Style con la misma escuela.

Desde 2019, forma parte del proyecto, en el cual se especializa en Iniciación a la danza

Desde 2019 se forma y trabaja como especialista de Iniciación a la danza en Educo-Música.