OFERTA LANZAMIENTO | CAMPUS DE VERANO

Aprovecha la oferta de lanzamiento del campamento de verano 2020 ¨Sol va a la ópera de Versalles¨, por Educo-Música; sedes en Sevilla, Aljarafe y Huelva

Cuando solo existían las Pirámides, de un gran destello, nació el pequeño Sol. A través de un rayo de luz, aterrizará en un maravilloso lugar. La ópera de Versalles, donde la música será su guía en este viaje por el tiempo, cargado de sorpresas, aunque lejos de su hogar, en el antiguo Egipto. ¿Conseguirás ayudar a Sol a resolver el enigma, y llevarlo de vuelta al pasado?

Tras tantos días de confinamiento por el COVID-19, Educo-Música re-lanza el campamento de verano 2020 con descuentos importantes, aplicables a las quince primeras reservas anticipadas. Este verano, los niños necesitarán jugar, socializar y compartir con otros niños y adultos más que nunca. ¨Sol va a la ópera de Versalles¨, basado en la ópera Rock original y bajo la dirección artística de uno de sus creadores, Martín Fernández, se espera que sea ¡la aventura operística más divertida y exclusiva del verano 2020! Dirigida a niños y niñas de entre 3 y 9 años de edad.

Nota de prensa de El Diario de Sevilla. 

Esta escuela de verano será impartida, como cada año, por educadores musicales y artistas profesionales, con capacitación en inglés. Entre ellos, los conocidos David Albarrán, Ramón Aguilar, Alicia González, Raquel Lorente, Gonzalo Solís, Alfonso Borrego, Dámaris Vázquez y Martín Fernández, finalista del programa de Tele 5 Got Talent España 2019.

Es por ello que el campamento de verano 2020 será una experiencia irrepetible y única. ¡Apuntando a lo más alto! Puesto que con peques y familias entusiastas, todo es posible. Contando con las adaptaciones de las composiciones originales de la ópera Rock “Sol va a la ópera”.

Además, si aún no lo has hecho, podrás conocer a los protagonistas de la obra en Sala Cero Teatro durante las próximas representaciones.

Se respetarán todas las normas de prevención además de añadir otras para estar más tranquilos

Especialmente sorprendente será este intensivo de artes escénicas que Educo-Música ha preparado para que este verano los peques de 3 a 9 años sean los verdaderos protagonistas de la obra: Actores, escenógrafos, cantantes, bailarines, músicos, compositores, directores de escena, técnicos de luces, de sonido, cocineros… De la mano de los profesionales de la compañía, con todas las herramientas artísticas a su alcance. ¡El duro trabajo sigue recogiendo frutos!

Y para que todos los papis y mamis estemos bien tranquilos y seguros, el equipo directivo del proyecto ha preparado un protocolo de normas de prevención, completando aquellas requeridas por el gobierno, que nos llegará al realizar la reserva. Asimismo, este protocolo podrá consultarse por teléfono o email previamente.

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo de verano.

Instalaciones en las que los sueños se hacen realidad

La propuesta se resume en montar con los niños una adaptación de la ópera Rock “Sol va a la ópera”, en la que ellos mismos revivirán al pequeño Sol y sus aventuras. Además de disfrutar del deporte, los juegos en inglés, actividades acuáticas seguras, la repostería veraniega y muchas cosas más. Fomentando en todo momento lo emocional, afectivo y la filosofía para niños a través de los cuentos cantados y musicados, así como en el propio quehacer diario.

Todo ello en instalaciones climatizadas y totalmente de ensueño en sus interiores, que cuentan también con patios enormes, piscinas hinchables, mangueras e incluso con árboles frutales. Adecuándose a todos los niveles para combatir las altas temperaturas del verano.

¿Qué mejor forma que pasar las vacaciones que jugando con otros niños y niñas a cumplir los propios sueños?

Descuento por reserva anticipada 

Si te gusta organizarte con tiempo, aprovecha la reducción del 20% de descuento en las quince primeras reservas en nuestro campamento vacacional de Verano, formalizando antes del 17 de mayo de 2020.

Educo-Música nos ofrece para las vacaciones de verano de julio una propuesta divertida y cargada de humor e imaginación. Una vez más, Educo-Música sorprenderá a los niños y niñas con magia, amor y entusiasmo en su escuela de verano.

Los niños recuerdan su experiencia en el campamento vacacional de Educo-Música durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver al año siguiente. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones de julio.

Más información y reserva 

Consulta ubicación exacta, horarios y precios, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: https://educomusica.es/solicitud-informacion/

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Escuela, campamento de verano, Educo-Música, Ronda histórica, Recaredo

 

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Artes: Música, Danza, Teatro, Pintura e Inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos