OFERTA DE LANZAMIENTO, CAMPAMENTO DE VERANO

Aprovecha la oferta de lanzamiento del campamento de verano 2018 de Educo-Música.

Oferta de lanzamiento del campamento de verano de Educo-Música, El explorador Hugo y el piano de colores. Dirección artística: Martín Fernández. ¡La aventura más exclusiva del verano 2018! Dirigida a niños y niñas de entre 3 y 9 años de edad. Campamento impartido por educadores musicales profesionales con capacitación en inglés. Entre ellos, los conocidos David Albarrán, Ramón Aguilar y Martín Fernández.

Si te gusta organizarte con tiempo, aprovecha la reducción del 10% en nuestro campamento vacacional de Verano formalizando la reserva del 5 al 11 de febrero.

Educo-Música nos ofrece para las vacaciones de verano de julio una propuesta divertida y cargada de humor e imaginación. Una vez más, Educo-Música sorprenderá a los niños y niñas con magia, amor y entusiasmo en su escuela de verano.

Los niños recuerdan su experiencia en el campamento vacacional de Educo-Música durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver al año siguiente. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones de julio.

Escuela de verano de Educo-Música en Sevilla. Oferta de lanzamiento. Campamento vacacional en Sevilla.

En la escuela de verano de Educo-Música desarrollada en Sevilla, los niños realizarán un sin fin de actividades artísticas y creativas.

Durante ese mes de julio, los peques tocarán los instrumentos musicales de la orquesta. Aprenderán a componer su propia música. Bailarán, cantarán y dramatizarán. Realizarán decorados y disfraces. Llevarán a cabo talleres de creatividad y expresión plástica. Así como un taller semanal de repostería y otro diario de Filosofía para niños y Educación emocional.

Y cada viernes… ¡Fiesta del Agua! Además de la gran actuación final.

De este modo tan divertido, se potenciarán la musicalidad y la creatividad de los niños y niñas. Educo-Música se sirve de la incidencia de las artes para educar y potenciar las inteligencias múltiples (la capacidad de resolución de conflictos).

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo de verano y las altas temperaturas de Sevilla.

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Si no puede visualizar este email correctamente, pinche aquí.



Los comentarios están cerrados.