OFERTA 24 HORAS

¡Qué no se te escape! Oferta 24 horas para reservar plaza a 19€ por día en el campamento de Navidad

Educo-Música nos ofrece como campus de Navidad una propuesta divertida y cargada de humor. Una vez más, sorprendiendo con magia, amor y entusiasmo. Los niños recuerdan su experiencia en el Taller de Navidad “Jugando con la música”, durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver al año siguiente. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones de Navidad.

La atención que se ofrece es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Llevándose a cabo de la mano de profesionales tan demandados como David Albarrán Cuenca, Esperanza Gil Sánchez o Manuel Jesús Vaquero Pandelet. Destacando además las instalaciones que son atractivas, cómodas y seguras. Con buena climatización, acorde con el periodo de Navidad.

Campamento de Navidad, Escuela de Navidad, Taller vacaciones de Navidad. Educo-Música

En el Taller de Navidad de Educo-Música los niños llevarán a cabo actividades de CANTO Y BAILE para imaginar, crear y expresar. Serán los integrantes de una ORQUESTA INFANTIL, y expresarán sus emociones a través de la música. Participarán de forma activa en la representación de CUENTOS TOCADOS Y DRAMATIZADOS. También elaborarán postres navideños. Asimismo, construirán INSTRUMENTOS MUSICALES reciclados. Además, los viernes será la gran fiesta de disfraces.

De este modo tan divertido, se potenciarán la musicalidad y la creatividad de los niños y niñas. Educo-Música se sirve de la incidencia de las artes para educar y potenciar las inteligencias múltiples (la capacidad de resolución de conflictos).

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

 

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Música y Danza para bebés, niños, adolescentes y adultos



Los comentarios están cerrados.