NOVEDADES INTERESANTES, EDUCO-MÚSICA

Educo-Música vuelve con novedades interesantes

Probablemente una de las novedades más interesantes que nos trae Educo-Música este mes, sea la digitalización. Ahora todos sus procesos de matriculación y cumplimentación de documentación se hacen online. Desde el movil, la tablet, el ordenador… También la compra y venta de entradas para eventos.

Ten en cuenta además, que Educo-Música ya tiene activo su programa de gestión interna, MN program. En consecuencia ha reducido los tiempos de respuesta de 10 a 5 días laborables. Siendo el promedio de respuesta prácticamente inmediato. Aún estableciendo ese margen de 5 días máximo para los meses de temporada alta.

Especialmente relevante es además el hecho de que cada familia Educo-Música tenga un espacio virtual de consulta de todo aquello que tiene que ver con el proyecto. Así como una ficha individual y privada para comunicaciones y consultas directas y personalizadas.

Novedades

De todo ello, serán más exhaustivamente informadas por el equipo directivo las familias inscritas. Con la única finalidad de dar fluidez y agilidad absoluta a la relación familia-escuela.

En cuanto a la atención telefónica, se ha asignado un tipo de tarea a cada compañero del equipo de gestión del proyecto. De modo que siempre atienda la misma persona a las mismas familias y a los casos concretos. Podéis conocer a las personas que se ocultan tras el teléfono, así como al equipo docente, pinchando en el enlace.

¡Os seguiremos informando!



Los comentarios están cerrados.