NORMAS Y CONDICIONES DE MATRÍCULA

NORMAS

 

Matriculación

(1) Una vez realizado el procedimiento de matriculación, la plaza en la actividad está reservada al interesado/a. Por lo cual, no se reintegrará el importe de la misma en caso de no asistencia. Deberán abonarse los servicios contratados al margen de cualquier otra circunstancia de la que Educo-Música no sea responsable.

(2) En caso de suspensión de la actividad por responsabilidad de Educo-Música (por falta de demanda, cancelación de sede u otros motivos de gestión), se reintegrará lo abonado en su totalidad o en proporción de los días de asistencia. Según proceda.

Instalaciones: entrada, transcurso y salida

(3) En todo momento, durante la realización de las diferentes actividades, se respetarán las instalaciones. Así como los enseres de las mismas y del resto de ocupantes. También se seguirán las indicaciones del personal del espacio. El cual tiene la potestad de ejercer el derecho de admisión en virtud de la legislación vigente de comercios.

(4) Las sesiones comienzan a la hora en punto que tenemos previamente establecida. Una vez iniciadas, ya no se puede acceder. Como si de un concierto en un teatro se tratase. Son cortas y el trasiego de padres/madres, niños/as, etc., entorpece el transcurso de las sesiones. Que siguen un hilo conductor 100% musical. Por eso, rogamos estar siempre en la puerta al menos 10 min. antes de la hora de inicio. Se ruega asimismo que respeten los horarios establecidos de recogida/salida. A fin de no perjudicar al resto de compañeros/as.

(5) El personal asignado saldrá a la hora de inicio, a la puerta del centro. Para recoger debidamente a los participantes. Colocados en fila. Salvo que la organización determine otra cosa por cuestiones de infraestructuras u organización.

(6) Por razones de seguridad queda prohibido el acceso al interior de las instalaciones a las familias y/o acompañantes. Salvo que se dé por parte de la organización del Proyecto Educo-Música, o del centro, permiso expreso para ello. Siempre de forma puntual y justificada.

(7) En el caso de las sesiones de música con padres/madres, los niños/as serán acompañados de un máximo de dos adultos. Los cuáles no podrán hacer uso de ningún material ni estancia de las instalaciones sin previa autorización. Tampoco podrán las familias abrir las puertas del centro a otros.

(8) Asimismo, las instalaciones son cedidas exclusivamente para el desarrollo de las sesiones de música/danza. Por lo que sólo podrán ser empleadas durante el tiempo de la sesión. Y haciendo uso exclusivo del aula destinada a la misma y de los aseos.

(9) No está permitido meter ni consumir comida, depositar basura ni limpiar recipientes en ningún lugar del recinto. Incluyendo aseos y hall. Todo debe quedar en el mismo estado que se encontraba antes de acceder  al evento.

Responsabilidades

(10) Cada asistente deberá traer diariamente el material indicado por su docente o terapeuta. Así como ropa adecuada para la actividad que realice.

(11) Las personas (incluyendo a los menores) que padezcan alguna enfermedad transmisible o infectocontagiosa, que pueda afectar al resto de usuarios, no podrán asistir a clase hasta que el médico lo recomiende.

(13) En cualquier caso, si se modifica o no se completa el proceso de matriculación, según se indica en estas instrucciones. O si bien, no se respetan las normas de comportamiento establecidas para el desarrollo de las diferentes actividades y talleres. Educo-Música se reserva el derecho de anular la reserva de plaza o asistencia. Sin derecho a devolución de importe abonado.

 

CONDICIONES

 

Generales

(2) REUNIONES CON LAS FAMILIAS: Nos reunimos con las familias de cada sede a lo largo del curso para explicar la programación y el proyecto. Se cita vía email, o tfno. en caso de no tener email.

(3) TUTORÍAS: Se facilitan horas de tutoría con los profesionales de cada ámbito durante el curso escolar, mediante cita previa en la dirección de email secretaria@educomusica.es.

(4) CALENDARIO: Nuestras clases de música y danza siguen el calendario escolar de los colegios de cada municipio. Se establecerán anualmente fórmulas de recuperación de clases (para suplir las fiestas) con el fin de obtener una media aproximada de 4 clases mensuales de cara al fin de curso.

Sobre el cobro, modificaciones, bajas o altas

(5) COBRO DE LAS ACTIVIDADES Y SOLICITUD DE CAMBIOS, BAJAS O ALTAS UNA VEZ COMENZADO EL CURSO:

– Las empresas gestoras del Proyecto Educo-Música® son Educomex y Ocio Ambiente S.L. Por lo que todos los cargos y rembolsos serán efectuados por dichas empresas, las cuales responderán ante cualquier circunstancia legal que tenga que ver con Educo-Música® y su desarrollo.

– Los precios de matrícula y de los materiales pertinentes no son reembolsables. Y se cargarán a partir del momento de formalización de la presente solicitud (plazo variable, con previa notificación por email o teléfono al solicitante).

NOTA:La matrícula permanece activa por el curso escolar al que hace referencia. Si se causa baja en Educo-Música y luego se regresa, se pierde y hay que volverla a abonar, perdiendo también las bonificaciones de alumnado inscrito desde el curso anterior.

– El material (cuando proceda) se entregará en el primer mes de clase. En los casos donde la matriculación se produzca una vez ya iniciadas las actividades, la entrega del material se llevará a cabo en el plazo de 10-20 días aproximadamente, dependiendo de la agilidad en servir de los proveedores. Asimismo, en ningún caso será entregado sin haber sido previamente abonado.

– El primer cobro mensual se cargará en cuenta una vez transcurridas las dos primeras semanas de la matriculación. Dejando así quince días de margen para la notificación de modificaciones. Inclusive la cancelación de la matrícula.

– Si la matrícula es cancelada durante este periodo, no se realiza el cargo de ninguna mensualidad. Sin embargo, si este tiempo transcurre y no se notifica ninguna modificación (inclusive la posible cancelación de la matrícula), se entiende por aceptada la matrícula y se comienza automáticamente a pasar los cargos.

– Cualquier tipo de alteración de la matrícula inicial (cancelación de la misma inclusive), deberá ser notificada siempre a través de email a secretaria@educomusica.es en los plazos establecidos. Y secretaria facilitará un formulario de alteración de matrícula, que el solicitante deberá devolver correctamente cumplimentado para que esta alteración se haga efectiva.

– Los cargos se realizarán entre el 15 y el 31 de cada mes en curso. Siendo el plazo de notificación de cambios del 1 al 20 del mes anterior. Para que dé tiempo a tramitarlos. Teniendo efecto a partir del mes siguiente. De este modo, si se desea solicitar un cambio para noviembre, tendrá que ser notificado antes del 20 de octubre. Si el cambio es para diciembre, antes del 20 de noviembre. Y así sucesivamente.

– Los cobros van domiciliados en la cuenta del cliente en su totalidad. La devolución de recibos supondrá un recargo de 6€ para el usuario. Se ruega por tanto, contactar con nuestra secretaría en caso de incidencias en los cobros. Evitando las devoluciones, para poder subsanarlas en el menor tiempo posible. Y sorteando los recargos del banco.

(6) HORARIOS: A partir de la primera petición de horario resuelta, las peticiones que se hagan a continuación llevarán un coste de gestión de 6€.

(7) NORMAS PARA CANCELAR O DAR CONTINUIDAD EN NUESTRAS CLASES O TERAPIAS DE CARA A CURSOS SUCESIVOS: Salvo que las familias indiquen lo contrario por escrito antes del 20 de junio de cada curso escolar, la renovación de la matrícula será automática cada 1 de julio. En las condiciones y beneficios previamente notificados por Educo-Música®. Vía email, así como en el espacio online para familias.



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