NORMAS Y CONDICIONES DE MATRÍCULA- LECTIVO

NORMAS

 

Matriculación

(1) Una vez realizado el procedimiento de matriculación, la plaza en la actividad está reservada al interesado/a. Por lo cual, no se reintegrará el importe de la misma en caso de no asistencia. Deberán abonarse los servicios contratados al margen de cualquier otra circunstancia de la que Educo-Música no sea responsable.

(2) En caso de suspensión de la actividad por responsabilidad de Educo-Música (por falta de demanda, cancelación de sede u otros motivos de gestión), se reintegrará lo abonado en su totalidad o en proporción de los días de asistencia. Según proceda.

Responsabilidades

(4) En cualquier caso, si se modifica o no se completa el proceso de matriculación, según se indica en estas instrucciones. O si bien, no se respetan las normas de comportamiento establecidas para el desarrollo de las diferentes actividades y talleres. Educo-Música se reserva el derecho de anular la reserva de plaza o asistencia. Sin derecho a devolución de importe abonado.

 

CONDICIONES

 

Generales

(1) REUNIONES CON LAS FAMILIAS: Nos reunimos con las familias de cada sede a lo largo del curso para explicar la programación y el proyecto. Se cita vía email, o tfno. en caso de no tener email.

(2) TUTORÍAS: Se facilitan horas de tutoría con los profesionales de cada ámbito durante el curso escolar, mediante cita previa en la dirección de email secretaria@educomusica.es.

(3) CALENDARIO: Nuestras clases de música y danza siguen el calendario escolar de los colegios de cada municipio. Se establecerán anualmente fórmulas de recuperación de clases (para suplir las fiestas) con el fin de obtener una media aproximada de 4 clases mensuales de cara al fin de curso. Las clases finalizan cada curso escolar el 31 de julio.

Sobre el cobro, modificaciones, bajas o altas

(5) COBRO DE LAS ACTIVIDADES Y SOLICITUD DE CAMBIOS, BAJAS O ALTAS UNA VEZ COMENZADO EL CURSO:

– Las empresas gestoras del Proyecto Educo-Música® son Educomex y Ocio Ambiente S.L. Por lo que todos los cargos y rembolsos serán efectuados por dichas empresas, las cuales responderán ante cualquier circunstancia legal que tenga que ver con Educo-Música® y su desarrollo.

– Los precios de matrícula pertinentes no son reembolsables. Y se cargarán a partir del momento de formalización de la presente solicitud (plazo variable, con previa notificación por email o teléfono al solicitante).

NOTA:La matrícula permanece activa por el curso escolar al que hace referencia. Si se causa baja en Educo-Música y luego se regresa, se pierde y hay que volverla a abonar, perdiendo también las bonificaciones de alumnado inscrito desde el curso anterior.

– El primer cobro mensual se cargará en cuenta una vez transcurridas las dos primeras semanas de la matriculación. Dejando así quince días de margen para la notificación de modificaciones. Inclusive la cancelación de la matrícula.

– Si la matrícula es cancelada durante este periodo, no se realiza el cargo de ninguna mensualidad. Sin embargo, si este tiempo transcurre y no se notifica ninguna modificación (inclusive la posible cancelación de la matrícula), se entiende por aceptada la matrícula y se comienza automáticamente a pasar los cargos.

– Cualquier tipo de alteración de la matrícula inicial (cancelación de la misma inclusive), deberá ser notificada siempre a través de email a secretaria@educomusica.es en los plazos establecidos. Y secretaria facilitará un formulario de alteración de matrícula, que el solicitante deberá devolver correctamente cumplimentado para que esta alteración se haga efectiva.

– Los cargos se realizarán entre el 15 y el 31 de cada mes en curso. Siendo el plazo de notificación de cambios del 1 al 20 del mes anterior. Para que dé tiempo a tramitarlos. Teniendo efecto a partir del mes siguiente. De este modo, si se desea solicitar un cambio para noviembre, tendrá que ser notificado antes del 20 de octubre. Si el cambio es para diciembre, antes del 20 de noviembre. Y así sucesivamente.

– Los cobros van domiciliados en la cuenta del cliente en su totalidad. La devolución de recibos supondrá un recargo de 6€ para el usuario. Se ruega por tanto, contactar con nuestra secretaría en caso de incidencias en los cobros. Evitando las devoluciones, para poder subsanarlas en el menor tiempo posible. Y sorteando los recargos del banco.

(6) NORMAS PARA CANCELAR O DAR CONTINUIDAD EN NUESTRAS CLASES O TERAPIAS DE CARA A CURSOS SUCESIVOS: Salvo que las familias indiquen lo contrario por escrito antes del 20 de junio de cada curso escolar, la renovación de la matrícula será automática cada 1 de julio. En las condiciones y beneficios previamente notificados por Educo-Música®. Vía email, así como en el espacio online para familias.



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