FORMACIÓN EN MÚSICA DESDE LA CUNA

Especialización en Pedagogía Musical para las primeras edades

Aprovecha la oportunidad de formarte en Sevilla, obteniendo el Certificado de Docente de Música para la primera infancia. No habrá otra oportunidad igual.

Con las creadoras de Música in culla. Metodología italiana basada en las teorías de E. Gordon, actualmente avalada por el estado italiano y en expansión por todo el mundo.

Certificado para ejercer la docencia de música en infantil

Consigue la acreditación de Especialista en Iniciación Musical Infantil, basada en la Music Learning Theory de Edwin Gordon.

 Encuentro (19-20 de Mayo). Con las especialistas italianas Paola Anselmi y Bianca Albezzano.

  • Formación en Musica in Culla (Música desde la cuna) 0-3 años.
  • Creación y secuenciación de actividades 0-6 años

Para ampliar la información y realizar la matrícula, pinche aquí.

¡No te quedes sin tu plaza!. ¡Te esperamos!

II Jornadas de Especialización en Pedagogía Musical

¿Conoces Educo-Música?

Especialmente relevante es este proyecto educativo. Llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical y de la danza. Más notable es que contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje.

En la actualidad abarca una gran oferta de actividades, talleres, conciertos y clases de música y danza. Está presente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Jaén.

Educo-Música® es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (M 3609707, 41, 22.01.15). El uso del nombre y de la marca queda reservado con el objetivo de vincularlo a la máxima calidad y garantía.

Esta entidad oferta cursos de formación para profesores de infantil (primer y segundo ciclo), primaria, secundaria y adultos.

En Educo-Música es clave la formación para profesores específica en las enseñanzas que se imparten, así como la cualificación para trabajar la música y la danza con las etapas de edades en concreto con las que se trabaja.

Además, se considera que la música es un fuerte vehículo para trabajar en los centros educativos aún sin ser músicos. Es por ello, que ofrece un tipo de formación que plantea la educación musical como herramienta, más que como fin.

Trabaja con Educo-Música: Abierta bolsa de empleo

Los cursos de Educo-Música habilitan para trabajar dentro de este proyecto. Para cubrir plazas o sustituciones de los puestos siguientes:

  • Docente de música y movimiento. Para lo cual se valorará el título de Magisterio de infantil o primaria con estudios musicales.
  • Especialista en música para bebés y prenatal (embarazadas).
  • Profesional de la danza clásica o española.
  • Musicoterapeuta.

¡No te lo pienses! Ven a conocernos.



Los comentarios están cerrados.