Martín Fernández Olmedo es director artístico, multinstrumentista y profesor bilingüe de Educo-Música

Martín Fernández Olmedo es director artístico en Educo-Música. Además de compositor, arreglista, multinstrumentista y profesor bilingüe. Destacando su afición y formación en el ámbito dramático musical.

Martín Fernández Olmedo es director artístico, multinstrumentista y profesor de Educo-Música

MARTÍN FERNÁNDEZ OLMEDO
Director artístico, multinstrumentista y profesor bilingüe

Se gradúa en 2013 con mención de honor en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. Especialidad Flauta Travesera. Y es bilingüe de inglés-español.

Asimismo, posee formación como actor de teatro. Actuando como actor y cantante de musicales desde el año 2012 (El fantasma de la Ópera – En concierto y Germinal). Siendo nominado como Mejor Actor Principal en los premios “BroadwayWorl-Spain”.

Es destacable también su formación como director de musicales. Ejerciendo como director de musicales infantiles en El Liceo de la Música de Moguer (2014-2015) y como director musical en la Asociación de Teatro Musical de Sevilla, ATMS en el año 2012. También ha intervenido en diversos reportajes televisivos y notas de prensa sobre teatro musical.

Desde 2015, forma parte del proyecto, en el cual se especializa en Educación Musical Temprana

Trabaja con Educo-Música desde octubre de 2015, como profesor de Música y de Inglés, recibiendo formación pedagógica por parte de la propia entidad hasta la fecha.

Actualmente cursa además las Enseñanzas Superiores de Música de Dirección y Flauta Travesera.

Además, en 2019 queda como semifinalista del concurso televisivo de Tele 5 Got Talent. Siendo posteriormente entrevistado e invitado a actuar en directo por varios programas del mismo canal.