Marta Romero Serrano es jefa de estudios, flautista, profesora y musicoterapeuta en Educo-Música

Habiendo demostrado altas capacidades de gestión, atención y aprendizaje, Marta Romero Serrano es jefa de estudios, flautista, profesora y musicoterapeuta en Educo-Música.

Marta Romero Serrano es jefa de estudios, flautista, profesora y musicoterapeuta en Educo-Música.

MARTA ROMERO SERRANO
Jefa de estudios, profesora y musicoterapeuta

Se gradúa en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo, en 2016. Especialidad de flauta travesera. Asimismo, obtiene en el mismo año el Grado en Educación Infantil por la Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación. Posteriormente, en 2017 finaliza el Máster de Musicoterapia de la Facultad de Medicina de Badajoz.

En cuanto a lenguas extranjeras, posee nivel B1 de italiano.

Ha sido componente de la Banda de música “Santa Ana” de Dos Hermanas. Ha trabajado como profesora de música en la Escuela de música y danza “Nuestra Señora de la Compasión”. También es miembro del cuarteto de flautas “MEI Quartet”.

Desde 2016, forma parte del proyecto, en el cual se especializa en Educación Musical Temprana

Como experiencia docente, destacar que ha sido profesora de Flauta y Lenguaje musical en la escuela de música Santa Ana. Así como profesora de Flauta en la escuela de música El arpa de Fuentes de Andalucía, en la cual sigue ejerciendo actualmente.

Además, desde 2016 se forma en Pedagogía Musical Infantil con Educo-Música. Entidad con la cual trabaja a día de hoy como jefa de estudios, flautista, profesora y musicoterapeuta.