Marta López Martínez es profesora de danza clásica y flamenco en Educo-Música

Especializada en danza clásica y flamenco, Marta López Martínez es profesora de danza en Educo-Música, en la provincia de Sevilla.

MARTA LÓPEZ MARTINEZ

Profesora de danza

Marta López Martínez es bailarina profesional de danza española por el Conservatorio Profesional de Danza de
Sevilla. Posee el Graduado de Magisterio por la Universidad de Huelva. Además, tiene estudios relacionados con otras ramas de la danza como el funky y el jazz, especialidades en las que se ha formado con la afamada Cuca Pons. Finalmente, destacamos que completó sus estudios de danza clásica en la Asociación Andaluza de Compañías y Profesionales de la Danza (PAD)

A nivel laboral, Marta López Martínez tiene una amplia experiencia en el campo d ela docencia y de la danza. Comenzó en el 2011  como profesora de Ballet, Flamenco y Moderno en la Escuela Clamor, de Sevilla. En ese mismo año, se convirtió en una de las bailarinas de la Ópera Rigoletto., organizada directamente por el Ayuntamiento de Madrid. A lo largo d elos años, ha sido bailarina en numerosos espectáculos (Ussumer), escuelas (Udance) y campeonatos, como el Campeonato mundial de pasos libres. Marta López Martínez  ha sido bailarina de Daniel Santacruz.

Forma parte del proyecto desde 2022

Actualmente, Marta López Martínez se forma y es profesora en Educo-Música en la provincia de Sevilla. Impartiendo clases de danza a niños de 0 a 12 años.