Marta Fernández Moreno es musicoterapeuta y flautista en Educo-Música

Especializada flauta travesera, Marta Fernández Moreno es profesora de música en Educo-Música, en la provincia de Sevilla.

MARTA FERNÁNDEZ MORENO

Profesora

Apasionada de la música, Marta Fernández Moreno es técnico profesional de música por el Conservatorio Profesional de Música Cristobal de Morales. Además es graduada en la especialidad de flauta travesera por el Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil” de Badajoz. También es musicoterapeuta por la Universidad Internacional de La Rioja.

Además de esta formación, posee varios cursos complemetarios que ha ido realizando a lo largo de su trayectoria profesional. Cursos de solista de flauta en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla impartidos por Alfonso Gómez, Curso de solista de la Orquesta Bética de Cámara impartido por Luis Orden. Además, ha recibido numerosas pautas de célebres personajes como Guillermo Jorge Manjón, Monica Raga u Óscar de Manuel. 

En el terreno educativo, resaltamos sus nociones de filosofía Montessori, sus conocimientos de Logopedia, su experiencia como auxiliar de guardería o también, su trayectoria como monitora de educación especial.

Forma parte del proyecto desde 2022

Durante el 2021-22 cursa la formación específica de Profesor de Educación Musical Temprana con el Instituto Gordon de Educación Musical España de Madrid (IGEME).

Actualmente, Marta Fernández Moreno está finalizando el Máster de Interpretación Solista en la especialidad de
Flauta Travesera en el prestigioso Centro Katarina Gurska. Forma parte de Educo-Música como profesora en la provincia de Sevilla.