Marina García Brioso colabora con Educo-Música como profesora de teatro

Debido a su gran carrera como actriz en largometrajes y obras de teatro, María García es una gran profesional colabora con Educo-Música desde 2021. A pesar de llevar poco tiempo con nosotros, se ha convertido en un elemento clave de nuestro equipo. Nos encanta trabajar y contar con ella en Educo-Música.

MARINA GARCÍA BRIOSO

Profesora de teatro

Graduada en Arte Dramático con mención especial interpretación textual, Marina García Brioso lleva más de cinco años dedicándose a la enseñanza teatral. Ha interpretado obras tales como “Detrás de los pinceles de Murillo”, “La bella y la bestia” o “Princelandia”, musical dirigido por Joaquín Ortega.

También se ha formado como monitora de ludoteca, pedagoga teatral y profesora de meditación infantil. Este verano (2021), ha trabajado como monitora en los campamentos de Educo-Música.

Profesora de Educación Infantil y profesora de teatro

Actualmente, cursa el Grado Superior de Formación Profesional de Educación Infantil. Se ha unido a Educo-Música como profesora de teatro. Se trata de una persona maravillosa que lleva el arte del teatro desde dentro. Nos inspira en cada obra en la que trabajan nuestros alumnos, apoyándolos en todo momento a mejorar sus habilidades interpretativas. Es un miembro clave de nuestro equipo. Creativa, constante y paciente en el proceso de la enseñanza teatral.