Marina Baena Algaba es bailarina y coreógrafa en Educo-Música

Pedagoga y bailarina profesional, Marina Baena Algaba es bailarina y coreógrafa en Educo-Música. Empleando sus conocimientos de Pedagoga en la adecuación y creación de recursos para el proyecto.

Marina Baena Algaba es coreógrafa y profesora de Educo-Música, empleando sus conocimientos de Pedagoga en la adecuación y creación de coreografías para los profesores de música del proyecto.

MARINA BAENA ALGABA
Pedagoga, bailarina y coreógrafa

Marina Baena Algaba es coreógrafa y profesora de Educo-Música. Título profesional de danza (especialidad de Baile Flamenco), por el Conservatorio Profesional de Sevilla “Antonio Ruíz Soler” (2015). Se forma durante tres años en la Escuela de Juan Polvillo. Dos años en la Escuela “D`arte” de las Hermanas Muñoz. Y durante un año en la Escuela Julia Robles. Formación complementaria mediante cursos impartidos por grandes profesionales como Pastora Galván, Francis Núñez, Miguel Ángel Corbacho, Elena Algado, Ana Moya, y Anael Martín.

Experiencia en el montaje del espectáculo “Los Duendes de Sevilla”, el cual tuvo gran éxito como trabajo fin de grado profesional. Graduada en Pedagogía en la Universidad de Sevilla (2017). Realiza estudios e investigaciones sobre “Danza-terapia” y Pedagogía de la danza. Asimismo, imparte clases a niños (2-12 años) tanto de ballet como de flamenco.

Desde 2015, forma parte del proyecto, en el cual se especializa en Iniciación a la danza y Educación Musical

Cuenta con una gran disposición y pasión hacia la enseñanza. Estando inmersa en el mundo de la pedagogía de la danza. Aplica sus amplios conocimientos sobre la psicología del desarrollo de la educación y de la pedagogía social.

Se forma y trabaja desde 2015 como especialista de Iniciación a la danza en Educo-Música. Profundizando a su vez en la Educación Musical.

En la actualidad, regenta su propia academia de danza y es bailarina y coreógrafa en Educo-Música.