Manuel Molina Carrillo es pianista y profesor en Educo-Música

Titulado en Piano, Manuel Molina Carrillo es profesor de música en Educo-Música.

Trabaja en Educo-Música

MANUEL MOLINA CARRILLO

Cursa las enseñanzas superiores de Música por la especialidad de Piano en Córdoba.

En el ámbito de la música de cine ha participado como concertista en el Festival Internacional de Música de Cine de la provincia de Córdoba, en las ediciones XVII y XVIII del Certamen de creación
audiovisual de Cabra donde obtuvo el primer premio nacional del concurso “No te cortes”.

Asimismo, como docente, ha impartido clases en el Centro Filarmónico Egabrense y forma parte del equipo de investigación y desarrollo de la plataforma digital armoniaaplicada.com, orientada a la educación auditiva del usuario que desee visitarla.

Su interés por el acompañamiento, la improvisación y el acompañamiento a la danza, le han llevado a desarrollar su labor como pianista acompañante en la Orquesta de Córdoba, la Escuela Superior de Arte Dramático de la misma ciudad, Big Band del Conservatorio Superior de Córdoba; y con artistas como La Trini y Marina García.

Desde febrero de 2016 forma parte de la banda de Juan Valderrama con el cual estuvo implicado en el desarrollo de su espectáculo “Bajo el ala del sombrero”, con el que continúa de gira por toda España. También participa en el desarrollo compositivo de nuevos temas para el artista y de arreglos para el mismo.

Forma parte de Educo-Música desde 2019

Actualmente, Manuel Molina Carrillo se forma y es profesor en Educo-Música. Impartiendo clases de Iniciación musical a niños de 0 a 12 años de edad en la provincia de Sevilla.