Manuel Jesús Vaquero Pandelet es guitarra, percusionista y profesor en Educo-Música. Especializado como Técnico de Infantil

Manuel Jesús Vaquero Pandelet es guitarra, percusionista, Técnico de infantil y profesor de música de Educo-Música.

Vaquero Pandelet, Manuel Jesús, profesor de Educo-Música

MANUEL JESÚS VAQUERO PANDELET
Guitarra, percusionista y profesor

Se titula como Técnico Superior en Educación Infantil en O.S.C.U.S, Juan de Vera. Asimismo obtiene la Certificación de profesionalidad en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre y Ocio Educativo Infantil y Juvenil en ADAMS Formación.

Su interés por la música, lo lleva además a cursar dos cursos de Flauta de pico en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. Siendo autodidacta desde temprana edad en el estudio de la guitarra acústica, española y eléctrica. Y del teclado y la percusión.

En cuanto a experiencia profesional, ha sido mozo de sala y auxiliar de taquilla, en el festival de música “Noches en los jardines del Real Alcázar”, desde 2008 hasta 2015. También ha ejercido como educador en diferentes escuelas infantiles tales como La Cartuja, Pabellón de España o La Casita de Chocolate. Y ha sido profesor de guitarra en Musiescuela, de 2015 a 2018.

A nivel artístico es miembro del grupo musical Dilema, como guitarrista. Participando en distintos festivales y conciertos. Del mismo modo, pertenece al grupo teatral Los Arrayanes y a la Banda de Música Maestro Tejera. Además, ha llevado a cabo Cuenta cuentos para niños de entre 3 y 6 años en librerías como El Gusanito Lector.

Forma parte de Educo-Música desde 2018

Tras realizar, durante el 2018, prácticas prolongadas en Educo-Música y obtener la formación en Educación Musical para el trabajo con niños de 0-6 años con IGEME, pasa a ser parte de este proyecto. Actualmente, Manuel Jesús Vaquero Pandelet es profesor de Educo-Música en Sevilla. Impartiendo clases de Iniciación musical a niños de 0 a 12 años de edad y siendo tutor de aula de El Castillo Mágico.