Laura Rodriguez Reina colabora con Educo-Música como profesora bilingüe de danza, psicóloga y bailarina de la Compañía Artística

Siendo extensa su carrera como bailarina, animadora social y profesora bilingüe de danza, Laura Rodriguez Reina colabora con Educo-Música desde 2021.

LAURA RODRIGUEZ REINA

Profesora bilingüe de danza, psicóloga y bailarina

Graduada en Danza Clásica y Danza Española por el Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler, finalizando sus estudios en el año 2015. Laura Rodriguez Reina se ha formado durante varios años como profesora de ballet, flamenco y pilates. También ha hecho la carrera de Psicología en Universidat Oberta de Catalunya. Además, posee un alto nivel de Inglés, hablado y escrito. También habla italiano. Destacar también, que posee experiencia en gestión y coordinación laboral.

A nivel laboral, ha trabajado como animadora social e infantil en cruceros por todo el mundo como Chipre o Italia. Ha sido solista y grupal en diferentes compañoas a nivel mundial: Londres, Qatar, Macao…como bailarina y profesora de danza. También ha sido profesora de ballet y flamenco en la Escuela de Danza Soul Universe.

Profesora bilingüe de danza, psicóloga y bailarina

Actualmente trabaja para Educo-Música en la provincia de Sevilla como profesora bilingüe de danza, psicóloga y bailarina de la Compañía Artística.