Julia Elena Núñez Lozano es profesora en Educo-Música

JULIA ELENA NÚÑEZ LOZANO

Profesora

Psicóloga y apasionada de la musica clásica, Julia Elena Núñez Lozano encontró en el violonchelo, su más fiel amigo. Comenzó su andadura en el mundo de la música en el año 2009, cuando empezó a estudiar en el conservatorio. Tras conseguir un premio honorífico por sus dotes con el violonchelo, empezó a formarse como cantante de lírico, estudios que finalizó en 2018.

Además de esta formación, Julia Elena Núñez Lozano, ha realizado varios cursos de Pedagogía y musicoterapia, siendo además una pupila prometedora que ha trabajado con grandes chelistas como Javier Albarés, Claudio Baraviera, Beatriz Blanco, Gregor Hosch, Fernando Arias, Aleksey Stadler o Gregory Bennett.

 En el ámbito profesional, ha trabajado en varios campus de verano de caracter musical y artistico, mayormente con Cellonius Internacional. También ha ejercido como profesora de preparación al conservatorio como profesora de chelo y lenguaje en el Liceo de Música de Moguer. Ha trabajado como músico en El Médico, el musical y tambien en conciertos de Candlight España.

Forma parte de Educo-Música desde 2022

Actualmente, Julia Elena Núñez Lozano, está estudiando Psicologia y se forma como profesora en Educo-Música. Trabaja con nosotros en campamentos vacacionales de la provincia de Sevilla.