JAZZ, LA GIGANTE ARRASA EN TAQUILLA

Falta poco para que nuestra amiga Jazz, la gigante cierre taquilla, pero aún estás a tiempo de conocerla, nos encargaremos de que merezca la pena

El estreno y las funciones de esta temporada en Sevilla se llevarán a cabo en la Sala Cero Teatro el próximo fin de semana, sábado a las 17 h y domingo a las 12 h. Para posteriormente emprender una gira por el resto de Andalucía y por toda España.

Ya disponible el trailer. Esperamos que os guste.

Trailer Teatro musical “Jazz, la gigante” from Educo-Música® on Vimeo.

Toda la música original y especialmente compuesta para la obra por Martín Fernández. Guión también de nueva creación por Carolina Lara. Y en escena los profes de nuestros peques, y ante todo músicos, Dámaris Vázquez y Ramón aguilar, junto con la actriz musical y protagonista de esta historia, Beatriz Ortega, de la compañía La Maraña Teatro y la Mozart del Sevilla de Ópera. Contando también por suerte con un escenógrafo como el venezolano Nino, profesor de la escuela de cine y con un bagaje de más de 10 años en el mundo del teatro y los musicales. Así como con un creador como el ibicenco Patricio Hidalgo. Sin olvidar a las maravillosas vestuaristas que han hecho tanto esfuerzo por tener todo listo en tiempo récord.

Teatro musical infantil: Jazz, la gigante, compuesto y dirigido por Martín Fernández

Lo más sorprendente que Educo-Música había hecho hasta ahora, se estrena en Sala Cero Teatro el próximo fin de semana para todas las familias apasionadas de la cultura . Se prevé que sea el mayor éxito de su historia. Siendo el primer espectáculo de la compañía que cuenta con escenógrafo, vestuaristas, técnicos de sonido y luces, actriz musical y guionista. Encuadrándose en un nuevo género para Educo-Música, el Teatro Musical Infantil, concretamente dirigido a niños y niñas de 0 a 8 años y sus familias. ¡Consigue tus entradas! Los menores de 3 años sólo abonan 1€… Disponibles en: http://salacero.com/jazz-la-gigante/

Ficha artística

Jazz, la gigante

Jazz, nuestra amiga la gigante, nos mostrará el poder de la música. Cuando todo parecía en calma, cosas inimaginables comenzaron a suceder. ¿Qué es eso? ¿Puedes oírlo? ¿Lo sientes? Quizás logremos nuestros sueños, llegar a donde nunca imaginamos. Sólo necesitaremos conocer el mágico secreto, desconocido aún para Jazz. ¿Podrá ayudarnos a descubrirlo?

Sala Cero Teatro, Sevilla

Información y venta de entradas

Compañía: Educo-Música
Procedencia Cía.: Sevilla 
Texto y música:  Educo-Música
Género: Concierto-teatro familiar de educación musical y emocional
Duración: 45′
Edad recomendada: De 0 a 8 años
Reserva y venta de entradas: http://salacero.com/
Contacto de la taquilla: Teléfono: 954 225 165. Email: comunicacion@salacero.com

Sala Cero Teatro, Sevilla

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Música, Danza e Inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos