INGLÉS ONLINE PARA NIÑOS | 0-13 AÑOS

MagicPum online: Talleres de Inglés online para niños de 0 a 13 años

Educo-Música llega a todas las casas del mundo con las clases de Inglés más musicales y divertidas. Dirigidas a niños desde bebés hasta 13 años. Organizadas por niveles y grupos de edad. Y con posibilidad de obtención de los títulos oficiales de Cambridge o Trinity (clases de preparación online también disponibles para adolescentes o adultos).

Considerando que en Educo-Música se emplea una metodología mediante la cual el aprendizaje musical se produce de forma similar a la adquisición del lenguaje, se ha desarrollado un proyecto educativo para interiorizar la lengua inglesa que sigue el mismo proceso. Obteniendo resultados brillantes con niños de 0 a 12 años de edad. Sin deberes, sólo jugando y conversando.

Especialmente relevante es que aprovechando la plataforma online (con fácil acceso desde cualquier dispositivo u ordenador), Educo-Música podrá llegar a todas las casas del mundo que quieran participar en sus propuestas. ¡Sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

Además, las clases pueden recibirse con participación activa de toda la familia; padres, madres, hermanos…

Las clases están secuenciadas por niveles formativos

(a) INFANTIL: Clases de inglés para niños de 0, 1 y 2 años de edad.

(b) INFANTIL INTERMEDIO: Clases de inglés para niños de 3, 4 y 5 años de edad.

(c) INFANTIL AVANZADO: Clases de inglés para niños de 6 a 8 años de edad.

(d) INGLÉS B1: Clases de inglés para niños de 8 a 13 años de edad.

Fundamentos y metodología

Niños y adultos necesitamos una rutina para nuestro correcto funcionamiento vital, y en esta nueva situación más que nunca son bienvenidas actividades de aprendizaje desde una perspectiva artística que nos hacen desconectar del mundo y conectar con nuestras propias emociones.

Si eres de los que considera que el inglés se aprende hablando, te encantará esta propuesta. Que hace uso de metodologías activas y acerca el inglés jugando con la música y a través de la conversación contextualizada y dramatizada. Canto, baile, movimiento, juegos tradicionales, música en directo, psicomotricidad, juego simbólico, todo en inglés. Con personal altamente cualificado y totalmente bilingüe.

Asimismo, las sesiones se imparten en directo, pero si no se puede asistir, pueden solicitarse grabadas.

Propuestas

  • Talleres online quincenales sin compromiso de permanencia ni nuevas matrículas.
  • Los nuevos usuarios pueden adquirir su bono de clases de dos semanas en el enlace, e irlo renovando durante los periodos que deseen: https://educomusica.es/producto/bono-quincenal-ingles/
  • Horarios flexibles de mañana o tarde.

Más información y reserva 

Para ampliar la información, pinche aquí.

Si le parece una buena propuesta y quiere reservar, pinche en el enlace.

 

 

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Artes: Música, Danza, Teatro, Pintura e Inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos