Guillermo Sarmiento Arteaga​ colabora con Educo-Música como cantante y actor 

Siendo extensa su carrera como músico, cantante y actor de musicales, Guillermo Sarmiento Arteaga colabora con Educo-Música desde 2021.

Alicia González Moreno

Guillermo Sarmiento Arteaga

Cantante y actor

Graduado en solfeo y violín por el Conservatorio Francisco Guerrero, especializado en Artes escénicas  e interpretación para cine y televisión. Estas son algunas de las facetas de Guillermo Sarmiento Arteaga. En 2007,  estudió danza y jazz fusión en el Centro de Artes Escénicas. En el año 2010, finalizó su formación especializada en Comedia del Arte, por lo que comenzó a perfeccionar sus facetas como cantante lírico con Lorena Joaquín. Además, Guillermo Sarmiento Arteaga tiene experiencia en góspel, danza urbana, método IVA, método MED en canto…

Posee una amplia experiencia a todos los niveles artísticos. En 2008, actuó en High School Musical, una de sus primeras actuaciones a nivel teatral. Acto seguido, ha participado en otros musicales como La gran aventura de Pinocho (2011), Tributo al rey león (2018) o Resistiré (2020). Destacar que Guillermo Sarmiento Arteaga tiene canciones propias como Heart the buzz (2015) o The new age (2016).

Guillermo Sarmiento Arteaga forma parte del equipo desde 2021

Actualmente continúa avanzando en su carrera como profesor de canto y actor de musicales.