FORMULARIO DE ALTERACIÓN DE MATRÍCULA

    1. DATOS DEL SOLICITANTE (CUMPLIMENTAR)









    NOTA: Cuando la solicitud sea para una persona adulta, indicar en los cuatro campos de requerimiento de datos de los tutores legales la palabra NO. Asimismo, en el caso de familias monoparentales, indicar en los dos campos de requerimiento de datos de la segunda persona responsable la palabra NO.


    2. DETALLES DE LA PETICIÓN DE CAMBIOS




    Adjuntar Archivo

    NOTA: En caso de que los archivos de los puntos sean demasiado pesados y no se adjunten correctamente, deberá enviarlos a secretaria@educomusica.es o por whatsApp al 670 771 214.

    Autorizo a Educo-Música a realizar las modificaciones pertinentes en los cargos domiciliados.* Aquellas que deriven de la alteración de matrícula solicitada: reducción o ampliación de la cuota mensual, cancelación de la domiciliación, cambio de número de cuenta, etc. Según corresponda en base la petición realizada.

    ​Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), siendo para uso exclusivo del destinatario. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea, y queda expresamente prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente.

     

     

    Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670771214.

    Para más información: ​info@educomusica.es

    Gracias por contactar con Educo-Música.