¿ESTÁS EMBARAZADA?

Siente al futuro bebé y prepara su canción de bienvenida ¡Últimas horas para reservar!

Educo-Música nos trae el próximo lunes 9 de abril un taller de música prenatal muy especial. Para futuras mamás y papás (las mamás pueden ir solas o en pareja). También participará como futura mami la directora de Educo-Música.

Siente a tu bebé con la música. Y prepara con Educo-Música su canción de bienvenida a la vida. Esa música acompañará siempre al niño. Como hilo invisible de unión con sus progenitores. Transmitiéndole calma y bienestar. Se proporcionarán algunas nanas de distintos estilos como posibles opciones para ese uso. Y se guiará el proceso de elección entre esas canciones propuestas u otras que sean emotivas para los padres.

La primera experiencia del bebé es la uterina, y los estímulos que reciba durante la misma tendrán una carga emocional para él el resto de su vida. Asimismo, esta experiencia condicionará su personalidad.

Este taller será impartido por nuestro especialista de referencia David Albarrán y supondrá la experiencia más emotiva vivida en este proceso.

Taller de música prenatal de Educo-Música. Embarazadas. Siente al futuro bebé y prepara su canción de bienvenida. Para futuras mamás y papás.

¡Ven a vivenciar los beneficios de la música en tu embarazo!

Educo-Música te brinda la oportunidad de descubrir la magia de las sesiones profesionales de música durante el embarazo.

Se trata de crear un estado tal de bienestar en la madre, que produzca un trasvase de energía positiva hacia el feto. Se pretende crear mayor vínculo entre bebé y madre. Establecer en el bebé mayor sensación de bienestar y seguridad.

Los bebés se familiarizan con el vibrar de la voz de la madre, por lo que es importante también el trabajo con la propia voz materna durante las sesiones.

Asimismo, se promueve en música prenatal, el autoconocimiento de la embarazada de su propio estado emocional y físico. Además de aquellas músicas que inciden en el mismo.

Lugar

Este evento tendrá lugar en el centro Smile. C/ Recaredo, 2, 41003, Sevilla.

¡No te lo pierdas! 10 de marzo de 2018

Fecha:

Lunes 09 de abril de 2018.

Horario:

19,30-20,15 h

Es necesaria la reserva anticipada

Precios:

8€ por persona (+1€ de gestión de pago con tarjeta). Pagan tanto mamás como papás.

Teléfonos: 687 678 967 -670 771 214
Email: info@educomusica.es
Web: educomusica.es/

¿Cómo reservar?

Si está interesado en asistir, acceda a la información de reserva en el enlace siguiente: https://educomusica.es/calendario-de-eventos/taller-de-musica-prenatal/

 

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Música y Danza para niños, adultos y embarazadas



Los comentarios están cerrados.