Elena Estrada González es profesora de música en Educo-Música
Especializada en Magisterio, piano y flauta travesera, Elena Estrada González es profesora de música en Educo-Música, en la provincia de Sevilla.

ELENA ESTRADA GONZALEZ
Profesora
Diplomada en Magisterio con mención especial en Educación Musical, Elena Estrada González finaliza sus estudios en 2012 en la Universidad de Málaga. En el año 2008, comienza sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Osuna. (Sevilla). Además, Elena Estrada González también tiene experiencia con la flauta travesera.
A nivel profesional, tiene amplia experiencia en la docencia, ya que ha trabajado en escuelas como la Santa ángela de Osuna o Maria Inmaculada de Antequera. Además, tiene experiencia como profesora de Francés, ya que ha estado casi cuatro años viviendo en Paris.
Forma parte del proyecto desde 2022
Actualmente, Elena Estrada González toca la flauta travesera en la Banda municipal de Osuna y compagina esta labor con su trabajo como maestra de música en Educo-Música, en la provincia de Sevilla.