Elena Cuenca Perdigones es clarinetista y profesora en Educo-Música en Huelva

ELENA CUENCA PERDIGONES

Clarinetista y profesora

Elena Cuenca Perdigones es clarinetista por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo (Sevilla). Su afán de superación y sus ganas de seguir aprendiendo, propiciaron que siguiese formando como músico. Por ello, acaba de terminar un master de Pedagogía Musical llevado a cabo en la Unir.

En el ámbito profesional, destacar que Elena Cuenca Perdigones, ha trabajado durante los años 2020 y 2021 como  profesora de clarinete, así como de otras especialidades, destacando lenguaje musical, piano y saxofón, en la Escuela de Música “Maestro Melanio Garrido Contioso” de Beas (Huelva). En 2025, paso a ser miembro de la Orquesta joven de Huelva, como clarinetista. Además a dia de hoy  sigue como musico en  la Banda de Música A.M-C José del Toro Camacho
de Trigueros (Huelva), siendo solista de la misma, así como de otras bandas de la localidad onubense (Bonares, Palos de la Frontera, La Palma del Condado, Villalba del Alcor…).

Forma parte de Educo-Música desde 2022

Actualmente, Elena Cuenca Perdigones se forma y es profesora en Educo-Música. Trabaja con nosotros en campamentos vacacionales de la provincia de Huelva.