Elena Bautista Sánchez colabora con Educo-Música como profesora desde el 2023

Músico con amplia experiencia y formación en canto y varios instrumentos, Elena Bautista Sánchez colabora con Educo-Música desde 2023.

Manuela Garcia Profe

ELENA BAUTISTA SÁNCHEZ

Profesora

Experta en canto, Elena Bautista Sánchez, ha estudiado durante varios años, canto en el Conservatorio Profesional de Música Músico Zyriab en Córdoba. Además, Elena Bautista Sánchez está  especializandose en Enseñanzas Profesionales de la Música desde el año 2017. Tiene conocimientos y experiencias con varios instrumentos como la guitarra. el ukelele o el piano. Elena Bautista Sánchez, es graduada en Educación Primaria con mención especial en Música.

Con respecto a su experiencia profesional, destaca su amplia colaboración con el Ayuntamiento de Montilla en sus campamentos vacacionales y talleres musicales, trabajo que consiguió gracias a su  formación en el Curso “Canto de Enseñanzas Profesionales. Grado y Posgrado” que realizó en el año 2021

Profesora de Música en la provincia de Córdoba

A dia de hoy, Elena Bautista Sánchez trabaja para Educo-Música en la provincia de Córdoba como profesora de música en centros de lectivo, compaginando esta labor con su formación en Música y Educación.