E.M.M.D. DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos Par del Condado

CALENDARIO ESCOLAR Y TUTORÍAS

A continuación, se facilita información acerca del calendario y tutorías del curso escolar.

En la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos Par del Condado, consideramos fundamental la previsión de calendario. Así como posibilitar tutorías en el curso escolar.

Estas tutorías posibilitan un seguimiento directo de los avances producidos en las clases. No sólo a nivel musical, sino en cuanto a desarrollo global.

Calendario

Las clases de Música y danza comienzan el 16 de septiembre, pudiendo producirse aplazamientos por falta de demanda o debido a contratiempos burocráticos inesperados. 

Una vez iniciadas las clases, se imparten siguiendo el calendario escolar de cada curso. Aún así, cada centro tiene sus particularidades en cuanto a días de clase en periodos "lectivos" y "no lectivos". Las cuáles se van comunicando vía email y a través del profesorado pertinente.

Para consultarel calendario escolar pinche aquí.

Asimismo, cada trimestre se establecen fórmulas de recuperación de clases. De este modo, se suplen las fiestas. Con el fin de obtener una media aproximada de cuatro clases mensuales.

Tutorías

Además se facilitan horas de tutoría con los profesores durante el curso escolar. Para ello, es necesario solicitar cita previa con al menos diez días de antelación. En la dirección de email: secretaria@educomusica.es

Bollullos Par del Condado de Huelva