David Albarrán Cuenca es supervisor de equipo, profesor especializado como Maestro de Infantil

y musicoterapeuta en Educo-Música

Debido a sus grandes dotes como comunicador y docente, David Albarrán Cuenca es supervisor de equipo, maestro de infantil, profesor de música, dietista y musicoterapeuta en Educo-Música.

David Albarrán Cuenca es supervisor de equipo y profesor en Educo-Música, debido a sus grandes dotes como comunicador y docente. Su hermosa capacidad para dar y ofrecer hace que se haya convertido en un referente dentro del proyecto.

DAVID ALBARRÁN CUENCA
Supervisor de equipo, profesor, dietista y musicoterapeuta

Graduado en Educación Infantil por la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla desde 2015. Posee el B1 de inglés. También es Técnico superior en dietética y manipulador de alimentos, por el I.E.S. Albert Einstein desde 2011. Con prácticas realizadas en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Voluntario y colaborador en la organización y participación de los proyectos realizados por la asociación Alternativa Joven desde 2007. Monitor de Taller de Buenos Hábitos Alimenticios para esta misma asociación en 2010. Participante, formador y dinamizador de actividades en Cruz Roja Juventud y voluntario de la Ciber-aula del Hospital Virgen Macarena desde 2012.

Además posee formación en Actividades y Proyectos de Animación a la Lectura. En Cooperación Internacional. Así como en Herramientas de Intervención Participativa. En Sensibilización y Prevención de Violencia de Género. Y como Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Habiendo sido formado para todo ello por Cruz Roja Juventud.

A partir de 2013 y hasta 2016, trabaja con Educomex S.L. como Monitor Escolar, para lo cual fue especializado por esta misma empresa en 2012. Siendo paralelamente colaborador en actividades desarrolladas para las clases de Educación infantil del Colegio Sª Joaquina de Vedruna desde 2014.

Perteneciente a tres grupos de baile moderno desde 2008, desde 2013 realiza todos los cursos de Especialización en Pedagogía Musical Infantil que imparte Educo-Música. Comenzando a trabajar en el proyecto como Especialista en Educación Musical para la Primera Infancia en 2014.

Su hermosa capacidad para dar y ofrecer hace que se haya convertido en un referente dentro del proyecto

David Albarrán Cuenca continúa más tarde completando su formación específica en Música. Realiza el Curso de Formación de Profesorado en Iniciación a la Música en Educación Infantil y Primaria organizado por EM3 Educación musical de Málaga en 2014. También realiza el  Curso de formación en Musica in culla de AFINARTE, Madrid, en 2015.

Asimismo, durante el 2015-16 cursa en Santiago de Compostela la formación específica de Profesor de Educación Musical Temprana con el Instituto Gordon de Educación Musical España de Madrid (IGEME).

Especialmente relevante es su hermosa capacidad para dar y ofrecer, que hace que se haya convertido en un referente dentro del proyecto Educo-Música. Entidad que posibilita en septiembre de 2018 que comience su formación universitaria como Musicoterapeuta.