ESCUELA DE TEATRO MUSICAL: DiverartEM

FUSIÓN DE ARTES Y HABILIDADES

Clases de Teatro musical como medio de expresión artístico

Educo-Música imparte clases de Teatro musical en un estilo fresco, novedoso y artísticamente contemporáneo.

Primeramente es destacable la talla de los artistas responsables de esta propuesta. Siendo relevante que corre a cargo de Désirée Manzano, integrante y socia fundadora de la famosa compañía de teatro Farandulario. Así como de la dramaturga y directora de cine Alicia González. Además, contando como siempre con la participación del compositor, músico multinstrumentista, cantante, actor y director artístico, bilingüe de inglés, Martín Fernández.

El objetivo final del proyecto escolar es la representación de obras de teatro musical infantiles y juveniles de nueva creación, por parte del alumnado y en escenarios de verdad. Para ello, el alumnado integra su propia compañía, la cía DiverartEM. De modo que se alcance la máxima expresión artística del mismo, a través del canto, la danza, la mímica, las artes marciales, y la dramatización vocal, gestual y corporal. Al tiempo que se incorpora el inglés de forma natural y distendida como herramienta teatral y comunicativa añadida en las agrupaciones bilingües.

Asimismo los ensayos y las representaciones cuentan con los medios necesarios para que la experiencia sea profesional y estéticamente sorprendente. Por lo que el alumnado tiene a disposición vestuaristas, escenógrafos, técnicos de sonido y luces, cámaras, guionistas, compositores musicales, directores escénicos...

En cuanto a las clases regulares, se desarrollan en centros educativos totalmente aptos para el trabajo docente, propiciando que sea el equipo Educo-Música el que se acerque a cada municipio, barrio y zona. Cuyo propósito es facilitar a las familias la participación.

Niveles formativos que se ofertan

(a) TEATRO MUSICAL INFANTIL, PRIMEROS ARTISTAS: 3-8 años

(b) TEATRO MUSICAL INTERMEDIO, LA ESTRELLA QUE LLEVO DENTRO: 8-12 años

(c) TEATRO MUSICAL AVANZADO, SIEMPRE QUISE: adolescentes y adultos.

Proyectos por trimestre

  1. Érase una vez
  2. Cortometraje
  3. Se llama ópera

Musicales, teatro musical, artes escénicas

¿Cómo matricularse?*

  1. Primeramente, cumplimente el Formulario solicitud de información de esta web.
  2. Luego, espere la llamada o email de un asesor personal. Le ayudará a definir las materias, grupos y horarios que más se ajusten a las necesidades. Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670 771 214.
  3. Posteriormente, cumplimente correctamente la matrícula online (o si lo prefiere en word, pdf o papel). Aquella que el asesor le haya proporcionado. Sólo hay que seguir los pasos detallados en la misma.
  4. A partir de ese momento, espere por parte de secretaría la confirmación de haber recibido la matrícula y documentación correctamente. Para posteriormente, comenzar las clases contratadas. Plazo de respuesta a su mensaje, de nuevo de 1 a 5 días laborables. Recuerde contactar con Educo-Música (670 771 214) si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado.

Academia de teatro para niños, adolescentes y adultos

Disfruta de las artes escénicas con Educo-Música®, Instituto Europeo de Artes e Idiomas

Para poder asistir a clase, es necesario

  • Haber completado todo el trámite de matriculación de los apartados 1-4 correctamente.
  • Recibir previamente confirmación de la plaza y de la asignación de horario​, grupo​ y profesor por parte de secretaría ​ (se asignan por orden de llegada de solicitudes)​.
  • Tener acceso al Espacio Virtual de Familias Educo-Música. ​

*Además, puede matricularse de forma física recogiendo el formulario de matrícula en nuestras oficinas.

Completa la información

Consulta ubicación de tu escuela de música y danza más próxima, horarios, precios y descripción de las actividades de cada nivel formativo, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

¡Compártelo en tus redes sociales!



Los comentarios están cerrados.