ESCUELAS DE MÚSICA

MUCHO MÁS QUE MÚSICA

La forma de hacer marca la diferencia

Algunos de los rasgos más distintivos de las clases de música de Educo-Música son la secuenciación de los aprendizajes según los ritmos naturales de desarrollo. Así como la inclusión en las aulas de personas con necesidades especiales. Además de la impartición de clases 100% bilingües de inglés o francés.

También la integración del propio proyecto en la vida familiar.

Y por último, la forma peculiar y propia de crear formatos artísticos en los que plasmar profesionalmente todo lo adquirido en cada curso escolar. Siendo los escenarios la experiencia grupal y de convivencia en la que todos los procesos toman sentido, transmiten, expresan. Pero también se transforman y evolucionan hacia nuevas expresiones artísticas y sociales que hacen de Educo-Música una propuesta viva y en continuo movimiento. De ahí su lema, "El ser vibrante en el tiempo".

Es por todo ello, que estas escuelas de música ofrecen en todas sus modalidades de aprendizaje musical, la posibilidad de pertenecer a la Compañía infantil, juvenil y adulta de Artes Escénicas de Educo-Música DiverartEM. La cual lleva a cabo actuaciones asiduas durante el curso escolar.

Educo-Música: Testimonios from Educo-Música® on Vimeo.

Educo-Música ofrece clases de música para embarazadas, bebés, niños, adolescentes, adultos y mayores

Se trata de un método educativo llevado a cabo con entusiasmo por profesionales de la educación musical. El cual contempla juego y cotidianidad como base del aprendizaje. Además, hace gran hincapié en lo emocional y afectivo. Fomentando la felicidad y la satisfacción en su alumnado. Así como potenciando un desarrollo personal y global que le acompañará toda la vida. En definitiva, el equipo de Educo-Música desprende esfuerzo y trabajo duro diario, encauzado para alcanzar su lema, "El ser vibrante en el tiempo".

Este proyecto ofrece clases de música para embarazadas, bebés, niños, adolescentes, adultos y mayores. Impartidas en centros educativos u otros espacios públicos, concertados y privados. Como escuelas infantiles, colegios, ludotecas, conservatorios de música... De modo que Educo-Música acerca la música y los instrumentos musicales a cada barrio de colegio, trabajo o residencia. Favoreciendo así una experiencia musical de calidad en todas las regiones en las que está presente.

Las clases de Educo-Música están secuenciadas por niveles formativos [1] [2]

[1] Consultar las opciones para personas de Necesidades Educativas Especiales.

[2] Por lo general, existe además la opción de recibir las clases de música en inglés o en francés.

(a) PRENATAL: Sesiones de música para embarazadas.

(b) INFANTIL: Clases de música para niños de 0, 1 y 2 años de edad.

(c) INFANTIL INTERMEDIO: Clases de música para niños de 3, 4 y 5 años de edad.

(d) INFANTIL AVANZADO: Clases de música para niños de 6 y 7 años de edad.

(e) CLASES DE UN INSTRUMENTO EN CONCRETO (TAMBIÉN VOZ): Clases de música para niños a partir de 8 años de edad.

(f) CLASES DE APOYO PARA ALUMNADO YA MATRICULADO EN ALGÚN CONSERVATORIO.

Más

También educación y formación musical para adolescentes, adultos y mayores.

Así como talleres de jazz, flamenco, pop, rock, música electrónica, informática musical o composición de música moderna...

Musicoterapia. Danzaterapia. Centro de atención temprana. Autismo, TDH, Síndrome down. Retraso madurativo. Hipotonía. Osteogénesis. Logopedia. Síndrome de Legg-Calvé-Perthes

Disfruta de las artes escénicas con Educo-Música®, Instituto Europeo de Artes e Idiomas

¿Cómo matricularse?*

  1. Primeramente, cumplimente el Formulario solicitud de información de esta web.
  2. Luego, espere la llamada o email de un asesor personal. Le ayudará a definir las materias, grupos y horarios que más se ajusten a las necesidades. Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670 771 214.
  3. Posteriormente, cumplimente correctamente la matrícula online (o si lo prefiere en word, pdf o papel). Aquella que el asesor le haya proporcionado. Sólo hay que seguir los pasos detallados en la misma.
  4. A partir de ese momento, espere por parte de secretaría la confirmación de haber recibido la matrícula y documentación correctamente. Para posteriormente, comenzar las clases contratadas. Plazo de respuesta a su mensaje, de nuevo de 1 a 5 días laborables. Recuerde contactar con Educo-Música (670 771 214) si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado.

Para poder asistir a clase, es necesario

  • Haber completado todo el trámite de matriculación de los apartados 1-4 correctamente.
  • Recibir previamente confirmación de la plaza y de la asignación de horario​, grupo​ y profesor por parte de secretaría ​ (se asignan por orden de llegada de solicitudes)​.
  • Tener acceso al Espacio Virtual de Familias Educo-Música. ​

*Además, puede matricularse de forma física recogiendo el formulario de matrícula en nuestras oficinas.

Completa la información

Consulta ubicación de tu escuela de música y danza más próxima, horarios, precios y descripción de las actividades de cada nivel formativo, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

VÍDEOS DE CLASES REALES



Los comentarios están cerrados.