CLASES DE INGLÉS JUGANDO CON LA MÚSICA

EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS DEBE SEGUIR EL MISMO PROCESO QUE LA ADQUISICIÓN DE LA LENGUA MATERNA

Educo-Música ofrece clases de inglés jugando con la música. Para bebés, niños y familias

Considerando que en Educo-Música se emplea una metodología mediante la cual el aprendizaje musical se produce de forma similar a la adquisición del lenguaje, se ha desarrollado un proyecto educativo para interiorizar la lengua inglesa que sigue el mismo proceso. Obteniendo resultados brillantes con niños de 0 a 8 años de edad.

Si eres de los que considera que el inglés se aprende hablando, te encantará esta propuesta. Que hace uso de metodologías activas y acerca el inglés jugando con la música. Canto, baile, movimiento, juegos tradicionales, e interpretación con instrumentos musicales, todo en inglés. Con personal altamente cualificado y totalmente bilingüe.

Las clases están secuenciadas por niveles formativos:

(a) PRENATAL: Sesiones de música para embarazadas.

(b) INFANTIL: Clases de música para niños de 0, 1 y 2 años de edad.

(c) INFANTIL INTERMEDIO: Clases de música para niños de 3, 4 y 5 años de edad.

(d) INFANTIL AVANZADO: Clases de música para niños de 6 y 7 años de edad.

¿Dónde estamos?

SEVILLA

Todos los barrios de Sevilla: Torneo, Pinomontano, La Salle, Pío XII, Carretera de Carmona, La Rosaleda, La Macarena, Alameda, Triana, Centro, Santa Catalina, Arroyo-Santa Justa, Ronda Histórica, La Florida, El Porvenir, Virgen del Rocío, Bermejales, Bellavista, Viapol, Nervión, Cerro del Águila, Sevilla Este, Alcosa, Andalucía residencial...

La Rinconada, Guillena, Gerena... Escuela de Iniciación a la Música en El Ronquillo. 

Dos Hermanas, Montequinto y Condequinto. Educación musical temprana en Los Palacios de Villafranca. Escuela de Música y Danza en Lebrija.

Alcalá de Guadaíra.

En los pueblos del Aljarafe: Camas, Valencina de la Concepción, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Bollullos de la Mitación, Coria del Río... 

CÁDIZ

Cádiz.

Jerez de la Frontera.

Sanlúcar de Barrameda.

HUELVA

Huelva.

Bollullos Par del Condado.

Talleres y cursos de Iniciación a la Música en Moguer y Mazagón.

JAÉN

Linares.

Disfruta de la música con Educo-Música®, Instituto Europeo de Educación Musical

¿Cómo matricularse?*

  1. Primeramente, cumplimente el Formulario solicitud de información de esta web.
  2. Luego, espere la llamada o email de un asesor personal. Le ayudará a definir las materias, grupos y horarios que más se ajusten a las necesidades. Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670 771 214.
  3. Posteriormente, cumplimente correctamente la matrícula online (o si lo prefiere en word, pdf o papel). Aquella que el asesor le haya proporcionado. Sólo hay que seguir los pasos detallados en la misma.
  4. A partir de ese momento, espere por parte de secretaría la confirmación de haber recibido la matrícula y documentación correctamente. Para posteriormente, comenzar las clases contratadas. Plazo de respuesta a su mensaje, de nuevo de 1 a 5 días laborables. Recuerde contactar con Educo-Música (670 771 214) si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado.

Para poder asistir a clase, es necesario

  • Haber completado todo el trámite de matriculación de los apartados 1-4 correctamente.
  • Recibir previamente confirmación de la plaza y de la asignación de horario​, grupo​ y profesor por parte de secretaría ​ (se asignan por orden de llegada de solicitudes)​.
  • Tener acceso al Espacio Virtual de Familias Educo-Música. ​

*Además, puede matricularse de forma física recogiendo el formulario de matrícula en nuestras oficinas.

Completa la información

Consulta ubicación de tu escuela de música y danza más próxima, horarios, precios y descripción de las actividades de cada nivel formativo, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

VÍDEOS DE CLASES REALES



Los comentarios están cerrados.