TALLERES DE PINTURA CREATIVA

ARTES PLÁSTICAS EN MOVIMIENTO

Las clases de pintura creativa abren nuevos canales de comunicación no verbal, para luego fusionarse con las artes escénicas

En esta mágica y novedosa iniciativa, Educo-Música fusiona pintura, danza y música. Esta vez, de la mano de profesionales de las artes plásticas y los talentos creativos. Está pensada para poder ser combinada con cualquiera de las otras disciplinas artísticas que se ofertan. Otorgando facilidades para ello.

Tal vez se trate de una de las desconocidas de la educación global. Sin embargo, la pintura y el dibujo intervienen activamente en la estructura de nuestro cerebro. Además de ser vehículos excepcionales de comunicación emocional y afectiva.

Espectáculo para niños Pide un deseo

El objetivo final del proyecto escolar es la colaboración en las escenografías de las obras de teatro musical que llevará a cabo la cía de teatro infantil y juvenil DiverartEM. Pero realmente lo importante es el proceso por el que se llegue, que hace descubrir talentos y emociones que sin estímulo quedarían ocultos.

También, pueden resaltarse los medios no convencionales sobre los que la expresión plástica se hace realidad. Ingrediente secreto que hará que los niños no quieran perderse una sesión hasta descubrir todos los que se van empleando.

Niveles formativos que se ofertan

(a) TALLER DE PINTURA INFANTIL, DE QUÉ HABLAN TUS EMOCIONES: 2-5 años

(b) TALLER DE PINTURA INTERMEDIO, CREA Y EXPRESA: 5-9 años

Clases de pintura para niños

Proyectos por trimestre

  1. Cuéntame algo
  2. Grandes pintores, grandes historias
  3. Decorados mágicos

Clases de pintura para niños

¿Cómo matricularse?*

  1. Primeramente, cumplimente el Formulario solicitud de información de esta web.
  2. Luego, espere la llamada o email de un asesor personal. Le ayudará a definir las materias, grupos y horarios que más se ajusten a las necesidades. Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670 771 214.
  3. Posteriormente, cumplimente correctamente la matrícula online (o si lo prefiere en word, pdf o papel). Aquella que el asesor le haya proporcionado. Sólo hay que seguir los pasos detallados en la misma.
  4. A partir de ese momento, espere por parte de secretaría la confirmación de haber recibido la matrícula y documentación correctamente. Para posteriormente, comenzar las clases contratadas. Plazo de respuesta a su mensaje, de nuevo de 1 a 5 días laborables. Recuerde contactar con Educo-Música (670 771 214) si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado.

Fundación Valentín Madariaga y olla

Disfruta de las artes plásticas con Educo-Música®, Instituto Europeo de Artes e Idiomas

Para poder asistir a clase, es necesario

  • Haber completado todo el trámite de matriculación de los apartados 1-4 correctamente.
  • Recibir previamente confirmación de la plaza y de la asignación de horario​, grupo​ y profesor por parte de secretaría ​ (se asignan por orden de llegada de solicitudes)​.
  • Tener acceso al Espacio Virtual de Familias Educo-Música. ​

*Además, puede matricularse de forma física recogiendo el formulario de matrícula en nuestras oficinas.

Completa la información

Consulta ubicación de tu escuela de música y danza más próxima, horarios, precios y descripción de las actividades de cada nivel formativo, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:



Los comentarios están cerrados.