CLASES DE INGLÉS JUGANDO

EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS DEBE SEGUIR EL MISMO PROCESO QUE LA ADQUISICIÓN DE LA LENGUA MATERNA

Educo-Música ofrece dos proyectos diferenciados de clases de inglés basadas en el juego, además de clases de música y danza bilingües. Dirigidos ambos a bebés, niños y familias

  • Educo-Idiomas
  • Inglés jugando con la música
  • Clases de música bilingües (consultar aquí)

Educo-Idiomas

El proyecto Educo-idiomas ofrece a bebés y niños una forma dinámica de aprender inglés en el mejor ambiente. Siendo su raíz, la experiencia de muchos años de trabajo como docente de inglés de la seño María Pozo.

Las claves principales del proceso de enseñanza- aprendizaje que emplea son hacer del alumnado el principal protagonista de este proceso y la inmersión lingüística completa.

¿Qué se hace?

  • Canciones
  • Bailes
  • Teatro
  • Cuentos
  • Experimentos
  • Messy Play

Todo ello aprendiendo a cooperar, a compartir y a desarrollar la creatividad del alumnado, desde un punto de vista respetuoso.

Niveles

(a) LET´S PLAY TOGETHER!: Clases en familia dirigidas a peques desde 6 meses hasta 3 años. Las sesiones facilitan al bebé el acceso a una segunda lengua a través de rutinas del mismo modo que aprenden su lengua materna.

(b) I WANT TO PLAY!: Clases para niños y niñas de 3 a 7 años, en las que se aprende inglés a través de juegos que tienen en cuenta los gustos y preferencias de cada cual. Cada individuo decide que le apetece hacer en cada momento.

Bases metodológicas

La finalidad general de Educo-Idiomas es el aprendizaje del inglés desde muy temprana edad. La adquisición de una segunda lengua. Y las teorías de adquisición de segundas lenguas (ASL) investigan los procesos por medio de los cuales llega a ser aprendida. Siguiendo el Modelo Monitor de Krashen (1982). Este Modelo se fundamenta en 5 hipótesis:

  • La hipótesis de adquisición-aprendizaje, que consiste en la adquisición de la segunda lengua de la misma forma que se adquirió la lengua materna. Por ello nuestro objetivo es que adquieran el lenguaje de forma natural para que de esta forma llegue a estar automatizado en la conciencia.
  • La hipótesis de auto-monitorización, de auto-corrección. Trabajando para crear un ambiente respetuoso.
  • La hipótesis del orden natural, según la cual los seres humanos obtenemos la formación gramatical en el proceso de adquisición de la lengua sin necesidad de que haya un orden preestablecido de instrucción de estructuras. Por ello la inmersión lingüística completa se hace primordial.
  • La hipótesis del input, según la cual el proceso de adquisición de una segunda lengua implica la necesidad de proporcionar materiales que estén un escalón más arriba con respecto al nivel de conocimiento del alumnado. Partiendo siempre de lo conocido.
  • La hipótesis del filtro afectivo, que establece la importancia de realizar el proceso de adquisición cuando se alcanza un nivel óptimo de confianza y seguridad en sí mismo. Por ello las sesiones se plantean desde la diversión y el entusiasmo, de forma que el alumnado quiera generar de forma natural mensajes en la lengua-meta. Exponemos a los bebés, niños y niñas a materiales que sean relevantes, de interés y comprensibles para el receptor.

Inglés jugando con la música

Considerando que en Educo-Música se emplea una metodología mediante la cual el aprendizaje musical se produce de forma similar a la adquisición del lenguaje, se ha desarrollado un proyecto educativo para interiorizar la lengua inglesa que sigue el mismo proceso. Obteniendo resultados brillantes con niños de 0 a 8 años de edad.

Las clases están secuenciadas por niveles formativos

(a) INFANTIL: Clases de inglés para niños de 0, 1 y 2 años de edad.

(b) INFANTIL INTERMEDIO: Clases de inglés para niños de 3, 4 y 5 años de edad.

(c) INFANTIL AVANZADO: Clases de inglés para niños de 6 a 8 años de edad.

(d) INGLÉS B1: Clases de inglés para niños de 8 a 13 años de edad.

Fundamentos y metodología

Si eres de los que considera que el inglés se aprende hablando, te encantará esta propuesta. Que hace uso de metodologías activas y acerca el inglés jugando con la música. Canto, baile, movimiento, juegos tradicionales, e interpretación con instrumentos musicales, todo en inglés. Con personal altamente cualificado y totalmente bilingüe.

Aprende inglés de la forma más divertida y natural con Educo-Música®, Instituto Europeo de Artes e Idiomas

 

¿Cómo matricularse?*

  1. Primeramente, cumplimente el Formulario solicitud de información de esta web.
  2. Luego, espere la llamada o email de un asesor personal. Le ayudará a definir las materias, grupos y horarios que más se ajusten a las necesidades. Plazo de respuesta a su mensaje de 1 a 5 días laborables. Si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado, por favor, envíenos un sms o un whatsapp al 670 771 214.
  3. Posteriormente, cumplimente correctamente la matrícula online (o si lo prefiere en word, pdf o papel). Aquella que el asesor le haya proporcionado. Sólo hay que seguir los pasos detallados en la misma.
  4. A partir de ese momento, espere por parte de secretaría la confirmación de haber recibido la matrícula y documentación correctamente. Para posteriormente, comenzar las clases contratadas. Plazo de respuesta a su mensaje, de nuevo de 1 a 5 días laborables. Recuerde contactar con Educo-Música (670 771 214) si por cualquier motivo no recibiese respuesta en el plazo indicado.

Para poder asistir a clase, es necesario

  • Haber completado todo el trámite de matriculación de los apartados 1-4 correctamente.
  • Recibir previamente confirmación de la plaza y de la asignación de horario​, grupo​ y profesor por parte de secretaría ​ (se asignan por orden de llegada de solicitudes)​.
  • Tener acceso al Espacio Virtual de Familias Educo-Música. ​

*Además, puede matricularse de forma física recogiendo el formulario de matrícula en nuestras oficinas.

Completa la información

Consulta ubicación de tu escuela de inglés más próxima, horarios, precios y descripción de las actividades de cada nivel formativo, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

VÍDEOS DE CLASES REALES

¡Compártelo en tus redes sociales!



Los comentarios están cerrados.