CAMPAMENTOS VACACIONALES 2019: RESERVAS Y DESCUENTOS

Déjate sorprender por los campamentos 2019 de Educo-Música: en Tomares, Sanlúcar de Barrameda y Sevilla capital

Estas son las propuestas de vacaciones que trae Educo-Música este año. A precios increíbles, e inmejorables a nivel educativo, artístico y de diversión. Si eres amante de la cultura y tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones. Se sentirá dentro de un sueño.

Además, especialmente relevante es la promoción que Educo-Música nos ofrece para que sus campamentos estén al alcance de todos. La promoción consiste en un descuento del 15% al reservar esta semana. Para la reserva, tan sólo será necesario el ingreso del 30% del importe total, una vez aplicada la promoción.

Además, la atención que se plantea es personalizada, con grupos reducidos de niños y niñas por cada docente. Lo cual permite, que las familias reciban un resumen diario individual de qué se ha hecho. Con vídeos y fotos para disfrutar en casa. Por suerte se ofrecen también instalaciones súper modernas, atractivas, cómodas y seguras. Con buena climatización. ¡Qué no te lo cuenten!

Semana Santa

Taller de Semana Santa, Jugando con la música, de Educo-Música. Educo-Música nos ofrece para los primeros días de vacaciones de Semana Santa una propuesta divertida. En la cual, cada día será una experiencia musical diferente.

A cargo de nuestros reconocidos David Albarrán Cuenca y la cantante Raquel Lorente Espejo, este taller se desarrollará los días laborables de la Semana Santa.

JUGANDO CON LA MÚSICA (SEMANA SANTA)_Smile y M. Mundo_1819

Taller para las vacaciones de Semana Santa, Sevilla 2019

Feria

Por primera vez, Educo-Música añade a sus iniciativas vacacionales un Taller especialmente pensado para los días sin cole de la Feria de Sevilla. Basado en la educación emocional mediante las artes, y totalmente en inglés. ¿Se te ocurre mejor manera de empezar la Feria?

JUGANDO CON LA MÚSICA (SEMANA SANTA)_Smile y M. Mundo_1819

Días sin cole de junio

En esta breve Escuela de verano, los niños y niñas serán sorprendidos por la magia y la emoción de las músicas que se usan en el cine infantil para acompañar y evocar las aventuras más locas. ¡Y ellos serán partícipes 100%! Primeramente, llevarán a cabo talleres de percusión. Para soñar, bailar, tocar y cantar. Así como talleres de canto y teatro. A través de los cuáles se trabajarán las inteligencias múltiples. Asimismo, construirán instrumentos musicales. Además, el último día se invitará a las familias a disfrutar de la muestra musical final.

JUGANDO CON LA MÚSICA (SEMANA SANTA)_Smile y M. Mundo_1819

Taller para los días sin cole de junio, Sevilla, Tomares, Sanlúcar la Mayor y Sanlúcar de Barrameda 2019

Julio

Durante este mes de julio, los peques tocarán los instrumentos musicales de la orquesta. Aprenderán a componer su propia música. Bailarán, cantarán y dramatizarán. Realizarán decorados y disfraces. Llevarán a cabo talleres de creatividad y expresión plástica. Así como un taller semanal de repostería y otro diario de Filosofía para niños y Educación emocional. Y cada viernes… ¡Fiesta del Agua! Con piscinas seguras y todo tipo de artilugios para mojarse. Además de la gran actuación final.

Jazz, nuestra amiga la gigante, nos mostrará el poder de la música. Cuando todo parecía en calma, cosas inimaginables comenzaron a suceder. ¿Qué es eso? ¿Puedes oírlo? ¿Lo sientes? Quizás logremos nuestros sueños, llegar a donde nunca imaginamos. Sólo necesitaremos conocer el mágico secreto, desconocido aún para Jazz. ¿Podrá ayudarnos a descubrirlo?

Conoce a los protagonistas de la obra el 6 de abril en Sala Cero Teatro, el campamento será tu segunda parte preferida, así como el mejor Musical Infantil que se haya podido representar antes.

Sanlúcar la mayor

Campus vacacional de julio, Sevilla y Sanlúcar la Mayor, 2019

Jazz, la gigante

Agosto

El Taller de agosto, Jugando con la música, de Educo-Música nos ofrece las propuestas más refrescantes entre amigos.

Campus de verano en Sevilla

Taller vacacional de agosto, Sevilla 2019

Días sin cole de septiembre

Al igual que para la Feria de Sevilla, Educo-Música añade a sus iniciativas vacacionales un Taller especialmente pensado para los días sin cole de septiembre. Basado en la educación emocional mediante las artes, y totalmente en inglés. ¡A calentar motores para la vuelta al cole, sin perder de vista que estamos de vacaciones!

Campus de verano en Sevilla

Taller para los días sin cole de septiembre, Sevilla 2019

Fotos de campamentos anteriores

Escuela, campamento de verano, Educo-Música, Ronda histórica, Recaredo

Completa la información

Consulta ubicación más próxima, horarios, precios y descripción de las actividades, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Educo-Música: El ser vibrante en el tiempo

Escuela de Música, Danza e Inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos



Los comentarios están cerrados.