GRACIAS PAPIS Y MAMIS POR ESTA OPORTUNIDAD

Tras haber colaborado y trabajado en campus diversos, nuestro sueño era ofrecer una experiencia diferente. En la que la creatividad y la imaginación fuesen rebosantes

Sabemos que la oferta de campamentos y escuelas de verano es grande. Así que mil gracias papis y mamis por hacer posible la vivencia de tal aventura. A dos días de finalizar el mes de julio, esperamos de corazón que tanto la propuesta de campamento (escuela) de verano de junio como la de julio hayan sido de vuestro agrado. Y quedamos expectantes con respecto a la de agosto.

A continuación os mostramos un pequeño reportaje resumen del campamento vacacional de julio. Lo hemos preparado como regalo para vosotros.

Vídeos tan reales como caseros

Canciones en grupo:

Recreos en inglés:

Danzas:

Preparativos para el canto solista:

Tocar de oído:

Bailes y coros simultáneos:

Agrupaciones instrumentales (música exóticas) y teatro:

Modelos vocales:

Coros:

Montajes fotográficos por sede

Sevilla Este

Escuela, campamento de verano, Educo-Música, Sevilla Este

Virgen del Rocío, Bermejales, Cardenal Bueno Monreal

Escuela, campamento de verano, Educo-Música, Bermejales, Virgen del Rocío, Bami, Cardenal Bueno Monreal,

Ronda Histórica

Escuela, campamento de verano, Educo-Música, Ronda histórica, Recaredo

Centro

Escuela, campamento de verano, Educo-Música, centro

Algunas opiniones de los campamentos vacacionales de junio y julio 2018

Junio 2018

Buenos días […]. Soy […] la mamá de […]. La experiencia ha sido maravillosa. […] ha disfrutado muchísimo, ha sido la única escuela a la que ha querido ir todos los días, se despertaba ilusionado y salía contentísimo, Ana Belén lo ha sabido acompañar muy bien en su proceso de aprendizaje musical. Ana Belén es encantadora como persona, maravillosa como profesional y extraordinaria al trato con los niños. Tengo mil palabras de gratitud. Ha sido sólo una semana pero ha marcado a […]. El último día, en la muestra, nos quedamos fascinados con lo que Ana Belén había conseguido hacer con los peques en tan sólo cuatro días, con niños tan peques. Para el curso que viene nos gustaría que continuara. Por favor informenme de las distintas opciones. Enhorabuena por la iniciativa. Si puedo colaborar a la difusión o valoración de este taller, dígame cómo hacerlo por favor. Un abrazo fuerte
 
Los niños han disfrutado mucho con los talleres, venían muy contentos hablando de todo lo que su seño Esperanza les había enseñado, que por cierto dicen que es muy divertida. De los países que han ido visitando día tras día, de los instrumentos musicales que han tocado por primera vez… y hoy hemos podido comprobar por nosotros mismos lo original y bonito de sus talleres. Esperamos repetir y poder hacer otras cosas con vosotros, ¡gracias!!

Julio 2018

[…] Soy la madre de […] que están asistiendo a la escuela de […] la primera quincena de Julio. Lo primero decirles que estamos bastante satisfechos con la escuela. Los niños están contentos con lo que hacen y encantados con su profe Martín. Además estamos contentos con las instalaciones del centro y el personal del mismo, así como con el catering. […]. Muchas gracias por todo y repetiremos el verano que viene. Un saludo.

¡Buenos días! Pues lo primero dar las gracias a David por haber hecho que estén tan a gusto. Me parece un taller magnífico: mis dos peques han estado jugando con los instrumentos en casa todo este mes, y a cantar, actuar… Qué mejor prueba de que han estado encantadas. La mayor después de probar una semana no ha querido ir a otro sitio… Asimismo, la actuación, con tan sólo un mes de preparación, estuvo preciosa. Mi opinión: ¡un 10! Un equilibrio perfecto entre diversión y primer contacto con un montón de instrumentos. Enhorabuena, que os vaya muy bien y que sigáis transmitiendo a los peques alegría e interés por el arte.

Para despedirnos del verano, queremos que agosto sea un mes refrescante: Una sorpresa de agua y música cada día. ¡No olvides el oído, la ropa de baño y la protección!

Últimos días para terminar de cubrir plazas en el Taller de agosto, Jugando con la música, de Educo-Música. Este taller nos ofrece para las vacaciones de agosto una propuesta divertida. ¡Los peques no querrán quedarse en casa! Cada semana será una experiencia musical diferente, combinada con las propuestas más refrescantes entre amigos.

A cargo de los reconocidos profesionales de Educo-Música, este taller se desarrollará los días laborables de agosto en Sevilla capital. Al pinchar abajo en la zona, aparece la sede exacta. Y al pinchar sobre el nombre del personal docente, sus referencias profesionales. ¡Además salen actuando y con los peques en los vídeos que encontrarás aquí!

Ronda Histórica (Recaredo). Profesor: Marina Baena y Martín Fernández

Temáticas por semana:

  • Primera semana: Taller de danzas e instrumentos del mundo.
  • Segunda semana: Taller de cuentos musicales de verano.
  • Tercera semana: Taller de música de cine.
  • Cuarta semana: Taller de canto y e instrumentos.
  • Quinta semana: Repaso y representación final.

Climatización para combatir el calor. Y cada día… Una sorpresa refrescante con agua… 

¡No olvides la ropa de baño y la protección! Un buen chapuzón te espera.

Los niños recuerdan su experiencia en el Taller Jugando con la música durante largo tiempo. Siendo ellos mismos los que solicitan a sus familias volver. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, esta será tu mejor opción.

Campamento de verano en agosto. Escuela de verano de agosto, Sevilla 2018. Educo-Música.

Siguiendo la línea marcada por Educo-Música para las escuelas vacacionales de este 2017-18, basadas en las músicas del mundo, los peques en esta ocasión experimentarán con danzas, cuentos, canto, instrumentos… Pero esta vez introducidos en el mundo del cine y su magia. Sin olvidar la importancia de que sea un mes refrescante, alegre y cargado de humor. En el cual el uso responsable del agua y los chapuzones tomarán preponderancia.

La atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de peques por cada docente. Además, se ofrecen instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo primaveral.

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Si no puede visualizar este email correctamente, pinche aquí.