CAMPAMENTOS DE VERANO, JULIO 2018

Un julio divertido en distintos barrios de Sevilla capital

Educo-Música nos ofrece para las vacaciones de verano de julio una propuesta divertida y cargada de humor e imaginación, en diferentes barrios de Sevilla capitalEl explorador Hugo y el piano de colores. Ya disponible el trailer:

Campamento impartido por educadores musicales profesionales con capacitación en inglés.

Escuela de verano de Educo-Música en Sevilla. Oferta de lanzamiento. Campamento vacacional en Sevilla.

Sedes y profesorado*

*Al pinchar en las zonas aparecen las sedes exactas y al pinchar sobre el nombre del personal docente, sus referencias profesionales.

En la escuela de verano de Educo-Música desarrollada en Sevilla, los niños realizarán un sin fin de actividades artísticas y creativas

Durante ese mes de julio, los peques tocarán los instrumentos musicales de la orquesta. Aprenderán a componer su propia música. Bailarán, cantarán y dramatizarán. Realizarán decorados y disfraces. Llevarán a cabo talleres de creatividad y expresión plástica. Así como un taller semanal de repostería y otro diario de Filosofía para niños y Educación emocional. Dando lugar también al deporte y al juego libre.

Y cada viernes… ¡Fiesta del Agua!

Además de la gran actuación final.

Algo muy especial va a ocurrir… ¿Te aventuras a participar?

Escuela de verano de Educo-Música en Sevilla. Oferta de lanzamiento. Campamento vacacional en Sevilla.

Certificación

Para los niños y niñas que ya pertenecen a Educo-Música, se tratará de un “curso intensivo“. El cual equivaldrá a un curso de música escolar completo. Es decir, los que realicen este campamento se saltarán un curso de Educación Musical para el curso escolar 2018-19.

Horarios

De 9,00 a 14,00 h.

Con opción de aula matinal desde las 07,30 de la mañana. Y de comedor, con o sin catering, de 14,00 a 15,30 h.

Reserva de plaza

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Los niños recuerdan su experiencia en nuestras propuestas de verano durante largo tiempo

Las propuestas veraniegas de Educo-Música son tan divertidas y mágicas, que los propios niños solicitan a sus familias volver al año siguiente.

Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones. Se sentirá dentro de su más soñada película.

De este modo tan atractivo se potenciarán la musicalidad y la creatividad de los niños y niñas. Estas escuelas de verano se sirven de la incidencia de las artes para educar y potenciar las inteligencias múltiples (la capacidad de resolución de conflictos).

Además, la atención que ofrece Educo-Música es personalizada, con grupos reducidos de niños y niñas por cada docente. Lo cual permite, que las familias reciban un resumen diario individual de qué se ha hecho. Con vídeos y fotos para disfrutar en casa.

Por suerte se ofrecen también instalaciones atractivas, cómodas y seguras. Con buena climatización, acorde con el periodo de verano y sus altas temperaturas.

¡Qué no te lo cuenten!

Nuevo vídeo de muestra



Los comentarios están cerrados.